BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Es verdad q Retecal ha limitado la subida a 64 Kbits/s?

Catamaran

No se si soy yo o si os pasa a vosotros también, creo que esta gentuza nos ha bajado la velocidad de subida de las cosas a internet!...

He hecho dos tests seguidos en velocimetro.org a las 2:21 de la madrugada una hora que se supone que no debe de haber tráfico ni bobadas que puedan influir en la conexión y a mi no me sube la media de datos de subida de mas de 70Kbits/s y eso apuntando el valor mas alto que ha dado el test en dos ocasiones y haciendo subidas a varias partes una subida en España, otra subida en EEUU, y otra subida en Europa, y encima resulta acojonante sube mejor las cosas en EEUU que en España!!!! o los del test san vuelto majaras, o estos de Retecal estan toqueteando las cosas a su antojo y poniendo las velocidades que les salen de cojones...!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xenomorph

yo calculo que hará casi entre 2 o 3 meses por lo menos que el ancho de subida no pasa por encima de 64 Kbits

es cierto....ahora como nadie dice nada...de Retecal digo

JacSoyYo

Desde luego, yo con el eDonkey antes compartia a loq ue le pusiera SIEMPRE, al máximo desde el principio. Pero ahora normalmente se queda en 6 y casi nunca llega a 8-9.

Esto me parece lo mas VERGONZOSO del timo este de retecal del cable mas barato de españa.

PD: yo antes defendia a retecal xq casi nunca tenia problemas, pero desde noviembre... esto es una MIERDA