Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Es verdad q con ONO teniendo 128Kb te va d erapido como un ADSL de 256kB?

Pos eso que estoy pensando en cambiarme de Wanadoo ( si me dejan escapar de su contrato sin pagar) y pasarme a ONO con tele y telefono e Internet a 128 porqu esegun la chica que vino a mi casa eso es lo maximo que pueden poner ( aunque yo he leido por ahi algo de veloc ilimitada), la tia me dijo que el de 128Kb es como un ADSL de 256K , ¿es eso cierto? graciass pensais que debo cambiarme a ONO? ¿sale el telefono mas caro ? me han dichoq ue todo por 47€ ( tele+Internet+TLF) + aparte las llamadas realuizadas, y la verdad ahora pago por el ADSL de warradoo 45€
    Aconsejarme anda se majos
    saludoss desde ALICANTE por cierto que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me toy derritiendor 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

sin telefono, solo internet. la cuota de alta 45€y el modem…

sin telefono, solo internet. la cuota de alta 45€y el modem 30€. con 128k podras descargar a la MITAD de velocidad k con 256k de adsl, pero tb tendras la MITAD de ping o menos en los juegos..
      cuando tenia adsl en servidores españoles me daba con suerte 80-90 para arriba, el otro dia con ono300 me iva a 18 en canal 21.com...

• Cerrado

6

Creo que esta claro que 256 es el doble de 128, asi que con…

Creo que esta claro que 256 es el doble de 128, asi que con adsl256 podras bajar al doble de velocidad que con ono128, pero tambien depende de como vaya el isp, pero en circunstancias normales esta claro cual es mas rapido :-)

Peeero tambien hay que tener en cuenta el ping y no solo el ancho de banda, si lo que quieres es jugar on line, normalmente con cable (sea la velocidad que sea) tendras un ping mas bajo que con adsl.

Y para navegar tambien hay que tener en cuenta el ping, con una velocidad de 128 y un ping bajo, podrias navegar casi igual de rapido (o de lento segun se mire) que con adsl, dependiendo de la pagina claro, del tamaño de las imagenes y esas cosas :-)

• Cerrado

Aqui no hay que saber mucho, 128kb es en españa como en la…

Aqui no hay que saber mucho, 128kb es en españa como en la china lo mismo, asi 128 es la mitad de 256, obvio no?

Los precios de ono son:
      Telefono solo : 15,90 #8364;
      Ono 2000 Digital : 26,90 #8364;
      Ono 4000 Digital : 39,90 #8364;
      Internet 128kb solo : 25,90 #8364;
      Internet 300kb solo : 39,04 #8364;
      Ono 2000 + 128kb : sobre 47,90 #8364;
      Ono 2000 + 300kb : sobre 59,92 #8364;
      Ono 4000 + 128kb : sobre 60,90 #8364;
      Ono 4000 + 300kb : sobre 72,92 #8364;
      Alquiler Modem cable : 9,02 #8364;
      Alquiler Deco Digital : 6,49 #8364;
      Hay promocion de compra modem cable por 60 #8364; (minimo 1 año de internet, sino se pagan 120 #8364;, ya que sin oferta cuesta 180 #8364;).
      Ono 2000, 4000, etc y demas son pack de television y telefono. Para packs internet cuesta mas barato, se suma 21#8364; con 128 kb y 33,02 para 300kb, de ahi que Ono 2000 Digital (26,90#8364;) + 128kb (21#8364;) = 47,90 #8364;, todo esto incluyendo la subida de precio de la tele de paso de analogico a digital.
      Si quieres saber algun dato mas, ya que no lo he puesto todo, pues lo preguntas en el foro. Por ejemplo se puede contratar la tele sola entonces es mas barato que los pack que puse, y existe un paquete mayor de tele Ono 6000, los precios de la tele no los se exacto pero he puesto un precio aproximado de lo que sera, aun no sabemos demasiado ya que con la digitalizacion estan variando precios y packs.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola soy el que ha puesto el post, me he estao mirando el…

hola soy el que ha puesto el post, me he estao mirando el "contrato" preliminar y me pone ONO 2000 + Cable Modem = 47 € y alta e instalacion gratis, se supone que el modem es eso no? no hay que pagar nada maas para comprarlo, a mi la tia me ha dicho no me ha comentado nada de qu ehay q pagarlo a parte
        y por que no me deja contratar la de 300 Kb ?
        es verdad q con la conexion de 128 tienes un limite de descarga mensual de 700 y pico Megas??
        eso me mosquea por qu eme bajo ahora mismo con 256 de wanadoo una media de 2800 M semanales
        q alguien me lo explique porfa
        gracias

ahh y se sumar y dividir jejeje por los de que si no veo que es la mitad 128 de 256 , lo decia porque la tia esta seguro que me queria vender la moto diciendome que decarga toda la gente rapido como con un 256 asi que queria saber

• Cerrado

[Editado 24/06/03 17:39]

A veces algunos comerciales tampoco se enteran de nada y…

A veces algunos comerciales tampoco se enteran de nada y dicen barbaridades, aunque supongo que habra de todo. El pack que te dijo ono 2000 + cable modem, habra querido decir ono 2000 + internet 128kb que como ves vale 47#8364; y un pico. Pero el cable modem es aparte, puedes adquirirlo o alquilarlo, 60#8364; comprandolo con la oferta o 9 euros al mes alquilandolo, es mas rentable comprarlo esta claro. Porque no te dijo lo del 300kb pues no lo se, pero el 300kb es el equivalente al adsl 256 aunque es mas rapido el 300kb claramente. Por otra parte luego hay un pack television con todos los canales + internet 1 mb por 80 #8364;, que no se puede contratar por separado internet a 1 mb, solo va en este pack, si pillas el maximo de canales y 300kb, por 2 o 3 #8364; mas tienes 1 mb, en ese caso si interesa. Esperaba que respondieras para comentarte esto con mas detalle, te dije algunas opciones para que dijeras cual seria el que mas te interesaria y asi decirte lo que no puse en el anterior post.

Se me olvidaba, yo dispongo de internet a 128kb y me bajo al mes mas de 4 cds, mas no porque solo dejo el edonkey medio dia. Y si dicen que hay un limite de 750 mb pero nunca lo han aplicado, solo es una estrategia para que la gente se asuste y contrate los 300kb para no tener limite, pero como digo no se aplica y yo lo supero desde hace 2 años cada mes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            La tia de ONO vendra ho a mi casa asi que le comentaRE todo…

La tia de ONO vendra ho a mi casa asi que le comentaRE todo esto a ver que me dice, jeje la voy a pillar :-P la verdad que yo preferiria la linea de 300 pero me dijo que no habia mas d 128 , bueno cuando venga luego lo comento aqui lo q me dice

• Cerrado

Si esa es comercial de ono pocos clientes haran con ella,…

Si esa es comercial de ono pocos clientes haran con ella, parece que no quiere venderte nada, solo te ofrece el minimo, normalmente siempre te intentan encasquetar todo y tienes que ser tu el que dice no, no me interesa 300kb o solo me interesa ono 2000 y no ono 3000, por citar algunos ejemplos. Si sigue empeñandose en que no hay mas de 128kb, llamas a ono y que te manden a otra comercial o lo contratas por telefono y esa tia se quedara sin venta por no querer venderte ono 300 jejeje.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿A ti de pequeño te contarón la fabula de la liebre y la…

¿A ti de pequeño te contarón la fabula de la liebre y la tortuga?

"es una cifra considerablemente mas elevada que..." te refieres al ping ¿no?