BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es verdad q cuando cumples el año...

BocaDePez
BocaDePez

He mandado un fax el 27 de diciembre para darme de baja ya q el 12 de febrero me cumple año de contrato y me quiero pasar a Arsys. Puers bien hoy a dia 7 he llamado y me dice q todavia no les conta q hayan recibido el fax y mi temor es q una vez pasado el mes de antelacion para anular el contrato automaticamente me renueven otro año mas y aqui viene mi duda. La tia de wanadoo me dijo q una vez cumplido el año me puedo dar de baja cuando yo quiera. Es cierto eso???, o si una vez pasado el mes para avisarlos los muy ladrones me obligaran a estar otro año con ellos???
Es q mandar un burofax con certificado de contenido me cuesta 18 euros.

Ayuda please y feliz año a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antispa

Aqui lo que se ha de hacer es soltar pasta sea como sea... siempre igual; no se lo del burofax si es la unica forma de hacerlo, pero si has enviado un fax y tienes pruebas de que les ha llegado.. supongo que con eso valdria, sino burofax (o "burrofax" porque parecemos burros que hasta para darnos de baja, por un mal servicio seguramente, te obligan a gastar el dinero :( )

Penoso... tu para darte de alta basta con una llamada telefonica, pero para darte de baja las mil y una.

Supongo que si no te cogen la baja te obligaran a pasar otro año de contrato con ellos.

Buena suerte !!

DrMuehehe

sería que sólo te obligaran el primer año puesto que tienen que amortizar (como si no lo hicieran en un par de mensualidades ;-)), en teoría, el módem y el alta que nos dan de forma gratuita. Luego ya no debería de ser así y podríamos darnos de baja cuando quisiéramos. Pero a mi también me gustaría saberlo con certeza.