Pues eso, q me di de alta a la de 128/128 el dia 17, hoy me ha llegado el email de la activacion del adsl y me dicen q me tienen q mandar el kit. Llamo a Ya.com a ver cuando me lo mandan y me han dicho q hoy se lo dan a la mensajeria y q en el plazo de 5 dias me llega y q la empresa de mensajeria me mandara un sms diciendome el dia exacto en q me llegara.
¿A vosotros tambien os enviarn el sms?
Es q por el foro no he leido nada de eso
Un saludo!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Es verdad q antes de enviarte el kit te mandan un SMS?
Si es cierto.
En mi caso me enviaron el SMS y no cumplieron lo que ponia, te hablo de cuando recibi el 3com wireless siendo ya cliente.
Bueno, yo recibí el SMS diciendo que en 48 horas me llegaba y a los 5 minutos estaba el de SEUR en la puerta de mi casa ...
Salu2!!
ah si??? pues me diras donde consiguen mi numero de movil, que yo sepa no le di ningun movil y ni siquiera te lo pedia en el formulario.... :-? :-|
Y si cuando llegan los de SEUR no hay nadie en casa????????????? X favor, responder que la semana que viene como tarde me lo envian...
Si viene SEUR (o el mensajero que sea) y no hay nadie en casa, pues te dejan una nota en el buzón o bajo la puerta, con su teléfono (el del mensajero en cuestión), para que les llames y ponerte de acuerdo con ellos para la entrega.
No te preocupes, que te lo entregan...
Gracias.
Stoy x no ir a la facultad la semana que viene no vaya a ser que venga el de SEUR y no ste en ksa :p
Ami me a ocurrido de todo y nada bueno.
1º Como soy cliente de tarif. plana al pasar a adsl tengo bonificacion los 1os 6 meses, bueno pues me a costado mil llamadas y al final me han pasado el recibo sin bonific.
2º Recibi el kit equivocado (de otro señor), otras mil llamadas a ellos, a seur, a Dios y al final tubieron la GENIAL idea de que me quedara con el y me dieran los datos por telef.
3º En el kit faltaba un microfiltro (venia solo 1), mas llamadas me dijeron que me lo enviarian, todavia sigo esperando.
4º Para intentar mantener mis datos del correo electronico no me di de baja de tarif plana hasta tener operativo el adsl, bueno como estaba a punto de llegar la fecha de pago (ya llevaba 1 mes esperando desde que me di de alta en adsl) se lo comunique (mas llamadas) y el INUTIL que me cojio el telef. me dice que no me puedo dar de baja porque tiene que ser 5 dias antes de la fecha de pasar recibo. DESESPERANTE.
5ºMAS LLAMADAS (Veremos la factura del telef) No me funciona la recepcion de los Emilios, esta llamada fue a las 23 horas del viernes pasado (8-10-04), para gloria del señor que estaba de servicio, me tubo mas de 35 minutos, no supo arreglarmelo, y me COLGO, volvi a llamar y despues de contestar al progr. telef. y dar tono de llamada descolgaron pero NO ME ATENDIERON y no una sino DOS veces, pensando en mi factura telefonica, colge.
6º El router es una MIERDA, si lo dejas encendido, por la noche no te deja dormir el zumbido que produce, MAS LLAMADAS, dicen que es normal.
EN FIN, SON UN DESASTRE, NO SE PUEDE DAR PEOR TRATO A UN CLIENTE.
No me doy de baja porque tendria que pagar 90 e por cancelacion anticipada, pero NUNCA MAS.
:-( :-(
tenias que haberte puesto la modalidad de Sin Hardware. Yo no tengo hardware pero cuando tenga la linea activada ya vere cual me compro, lo hice mas por poder darme de baja cuando quiera, ya escarmente con los timadores de Telecom Castilla LaMancha