Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

es verdad que puedo contratar wanado empresa sin ser empres?

nesesito ip fija y en mi pueblo el unico adsl que llega es el de 1mega/300k de wanado, ya, telefonica, etc. Resulta que telefono me cobra 12euros por la ip fija y me parece exesivo, llame al 1414 y me dijeron que solo se lo ofrecian a empresa que me saldria por 25 euro + 2 euros ? 27 + IVA a l mes por 1mega/300k y le comente que datos pedian para hacer el registro como empresa y me dijo nada, entonces le pregunte que si yo sin ser empresa podria registrarme y me dijo que si. ¿es esto del todo cierto?

P.D si telefonica ve que cambio de compañia y me llama para saber el porque me cambio me ofrecera la ip fija gratis?

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi si que me dejaron migrar de 256 a 4 megas empresas, en…

A mi si que me dejaron migrar de 256 a 4 megas empresas, en el cif les dices el dni y listos.
      Lo malo es que nunca pudieron hacer la migracion porque decian que no habian terminado de volcar los datos de un paso de indirecto a directo.
      Por cierto, el forero de arriba que se ha dado de alta en los 20 megas en horario comercial cuanto le cobran? porque a mi me dijeron que ese producto no existia para empresas.

• Cerrado

Pués ayer llamé yo con la mism aintención y me dijeron que no…

Pués ayer llamé yo con la mism aintención y me dijeron que no se podía, que hacía falta un razón social y el CIF. ¿ Cómo lo has hecho? A ver si luego te van a hacer la púa...

• Cerrado

yo antes tenia el adsl 256 y llame para informarme y me…

yo antes tenia el adsl 256 y llame para informarme y me dijeron lo mismo que a ti. amenace con darme de baja y me lo aceptaron con la condicion de dar baja y alta tecnica porque no lo podian migrarme por ser un producto de empresa.
          no creo que me la hagan pues les estoy controlando en corto con llamadas cada 48 horas y me dicen que esta correcto y que el producto es ese, con dos meses gratis incluso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y que contais de wanadoo? es verdad que no piden datos como cif

y que contais de wanadoo? es verdad que no piden datos como cif

• Cerrado

no creo que telefonica te llame y te diga.. te quieres quedar…

no creo que telefonica te llame y te diga.. te quieres quedar a cambio de ..tal tal tal, creo que tu debes llamar a telefonica y decir.... quiero darme de baja en el servicio de adsl con ustedes para darme de alta con wanadoo ya que ellos me dan por el mismo precio ip fija.. y si los pillas de buen año alomejor te dan algo..

• Cerrado

no creo que le regalen la ip fija (ojala me equivoque) pero…

no creo que le regalen la ip fija (ojala me equivoque) pero estan deseando que se haga cualquier modificacion en el contrato para eliminar la ip fija.