Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

es verdad que si te pasas al cable(auna) ya no puedes volver con telefonica nunca mas

es verdad que si te pasas al cable(auna) ya no puedes volver con telefonica nunca mas??
    me refiero conservando el numero de telefono de siempre, y volver a tener adsl normalmente
    es k habia oido k no se podia volver

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

la cosa es facil, la linea que usas es propiedad de timo, si…

la cosa es facil, la linea que usas es propiedad de timo, si lo que haces es conectarte por cable utilizas cableado de auna, no solo no es incompatible, sino si que si gustas y tienes dinero puedes tener por un lado adsl con la red de timo, cable con la red de auna, y dos lineas tenefonicas disponibles.

• Cerrado

yo uso Auna en Madrid capital, zona norte, dehesa de la…

yo uso Auna en Madrid capital, zona norte, dehesa de la villa, y no he tenido un solo problema, y con cable 600 y el modem SB4200 hago medias en emule de descarga de 60 kB/s ...

http://testvelocidad.eu/results/5yqp3

• Cerrado

La portabilidad de las líneas son en cualquier dirección…

La portabilidad de las líneas son en cualquier dirección entre los distintos operadores, así que si tienes un número de un operador de cable, también puedes solicitar a Telefonica la portabilidad de dicho número y que pases así a ser cliente de Telefonica para poner el ADSL que quieras.

• Cerrado

po cierto sobre la duplicacion de auna que me recomndais que…

po cierto sobre la duplicacion de auna
        que me recomndais que me pille la oferta de todo un mega incluido por 45 al mes hasta el 2006???
        o me espero a que doblen porque no me gustaria pillarme la de 1 mega yque lugo todo dios que lo contrate despues este a 3 megas y yo a un solo mega
        si me pillo ahora un mega, si doblan me lo doblan a mi tambien o solo a nuevos clientes????
        (se k no es sobre el mismo tema pero eske el post de la duplicacion esta como muerto)

• Cerrado

Mi recomendación particular es que te quites de todos los…

Mi recomendación particular es que te quites de todos los servicios de Auna, vuelvas tu número de teléfono a Telefonica y así elijas entre otras muchas ofertas de ADSL que hay en el mercado con llamadas gratis incluídas y con velocidades mejores que las del cable aparte de servicios y atención al lciente mejor preparados.
          Saludos.

• Cerrado

no si yo lo que me kiero poner es cable, porque 3 megas esta…

no si yo lo que me kiero poner es cable, porque 3 megas esta muy bien con tv y telefono,
            pero tan mala es auna para k todos digais k no nos apuntemos, tengo amigos k les va bien

• Cerrado

Mala no, malísima...todos mis amigos y mis hermanos en sus…

Mala no, malísima...todos mis amigos y mis hermanos en sus casas hemos salidos huyendo de Auna...ahora llevo un año con Jazztel y de escándalo...pronto me pondrán el servicio de TV por ADSL y me duplicarán a 4 Megas(ahora tengo uno sólo). No puedo pedir más por 32,95€/mes+13,43€ de cuota fija de Telefonica.

• Cerrado

Mi consejo es que esperes un poquitin. Ahora mismo las…

Mi consejo es que esperes un poquitin. Ahora mismo las ofertas de Auna son una porqueria comparado con la competencia. Jazztel, wanadoo o ya.com ofreceran mucho mas por menos dinero y oficialmente auna no hara nada.
                  Si te interesa la television apuntate en auna solo la tele, el telefono y internet ahora mismo no interesa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Depende muchísimo de la zona, porque a mí Auna me funciona de…

Depende muchísimo de la zona, porque a mí Auna me funciona de lujo. Yo soy de Elche(Alicante).