BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

LA VERDAD DE LOS PACKS 3D y algunas reflexiones.

raxor

Esto es una reflexion que me he hecho estos ultimos dias despues de unos meses con algunos apuros economicos (7 bodas).

Cuando ONO anuncia pack 3D 49.95 (8.300 ptas)
en realidad dice 68.96 (11.474 ptas)

Cuando dice pack 3D platinum 61.95 (10.308 ptas)
en realidad dice 82.88 (13.790)

Precio base + alquiler deco + garantia modem cable + iva

En un año con el 3D normal pagas

827,52 (137.688 ptas) con un consumo medio de 6 eur entre peliculas y algo de telefono pagarias
899,52 (149.668 ptas)

Con 3D platinum
994,56 (165.481 ptas) con un consumo medio de 6 eur entre peliculas y algo de telefono pagarias
1066,56 (177.461 ptas)

Me pare a pensar y me dije, no me jodas que estoy pagando al año casi 200 mil ptas en telefono tv e internet (yo tenia el pack 3D platinum y un consumo medio de 10 eur). es normal que pague casi 16.000 ptas (92 euros de media en mi caso) por algo que aunque quisiera no puedo disfrutar al maximo por tiempo material.

En esta situacion por lo que veo nos encontramos muchos de los que escribimos aqui.

Ono cuando terminemos el año nos aplicara las tarifas convencionales que pasaran a ser.

Ono 4000 93.21/mes (todo inc.)
Ono 2000 79.29/mes (todo inc.)

Pongamosles los famosos 6 euros

Ono 4000 99.21 = 1.190.52 (198.085 ptas)
Ono 2000 85.29 = 1.023.48 (170.292 ptas)

Me estoy haciendo viejo y ya apenas juego al unreal, casi no me bajo nada del P2P salvo casos puntuales y ahora solo me dedico a hacer la ronda por internet buscando informacion en numerosos blogs (ayudado por feedreader) incluido bandaancha, todo el mundo me llama al movil y yo tambien solo llamo a moviles por lo general, la television solo la veo despues de comer un rato antes de ir a currar, cuando vuelvo si quiero tele tengo que pasar por el aro de OT o de otras series de telecino o antena 3 (reconozco que en casa manda mi mujer xDD), la verdad es que me pregunto por que coño estoy pagando lo que pago.

Hoy dia 1 me he dado de baja de television y telefono, mejor dicho lo he intentado ono me ha vuelto a camelar pero parece que para bien, me han ofrecido 6 meses de internet gratis, lo que me supone pagar un mes 49 euros y al siguiente solo 17 (iva inc.), asi un año, segun esto y en mi caso voy a pagar 396 euros mas llamadas hasta septiembre del 2006, pierdo la tele pero me ahorrare este año 708 euros

En mi caso casi nada va a cambiar en mi vida, solo que ahora vere los documentales de la 2 y tendre 708 euros mas para mis vacaciones o para otras bodas que se me avecinan.

Despues de semejante peñazo de post os pregunto, ¿es tan necesario en la vida los documania fox odiseas sportmania telemadrid y compañia?

Nos quejamos del canon (con razon) pero no nos paramos a pensar la de pasta que nos dejamos por el privilegio de ver television de pago.

Nos estan creando la necesidad (como con los moviles) para luego meternosla doblada.

Os aseguro que con sueldos de 1000 euros (2 personas) y pagando pisos de 35 millones llegará un momento que os preguntareis lo mismo que yo.

Solo he pretendido poner las cuentas claras para que sepais lo que realmente vais a pagar por vuestros packs 3D, no hagais el cuento de la vieja que al final de mes vereis un apunte en vuestras cuentas que reza "RECIBO ONO" que para nada se parece a los 49,95 del 3D normal o 61,95 del 3D platinum. A mi me ha salido medio bien la jugada, cuando termine el año ya decidire lo que hago con ONO.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y yo soy uno de ellos, el problema es que yo tengo niños pequeños y tiran del cartoon y del Jetix etc. etc. En cuanto a internet, tambien me estoy haciendo viejo y lo mejor sería una cuenta de esas de las de las seis de la tarde que salen mucho mas economicas. Me quedan seis meses y seguro que algo tengo o tienen que hacer cuando acabe el contrato, pues cuando me apliquen las tarifas nuevas me niego en rotundo a pagar 16000 de las antiguas pesetas en un pack.

Saludos.

ZOTON

Una de las reflexiones más lúcidas y mejor explicadas de las que por aquí se han posteado... Se agradece aire nuevo :-P
Considero no obstante que la oferta del pack 3d era de lo mejor del mercado (quitando el capado), y a pesar de la publicidad engañosa (como las ofertas de ahora: televisión digital por 12 euros -más teléfono + deco...)
Pero me ha gustado sobre todo el trasfondo de la reflexión, que comparto enteramente: en casa no contramos el pack precisamente por lo que expones: en realidad ¿ tengo tiempo para "difrutar" de la tele? Pago 24 horas pero no la veo más de 2 horas al día...
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

El alquiler del deco no se aplica si el cable modem es regalado. como suele ser habitual

🗨️ 4
Imra

eh??? como es eso, explicate.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo no pago alquiler del cable modem.

Cuando me di de alta era gratis y regalado.

Y ahora sigue siendo igual.

ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=01&s=167

El CABLE MODEM es GRATIS! hasta 28/9/2005.
Válido para nuevas contrataciones. Con compromiso de un año en el servicio, en caso contrario se aplicarán las tarifas correspondientes sin los descuentos derivados de la promoción.

ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=02

🗨️ 2
Imra

vale vale, ahora si. Yo tampoco pago, xq el mio es comprado, pero el modem no tiene nada que ver con el deco de la tv.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Comentar lo siguiente.

Durante los 3 o 6 primeros meses el mantenimiento del cable modem es gratuito.

Antes del 3D , teléfono Tarifa 0 + 3 Megas, pagaba 48.8, es decir si me acojo al tres 3d me sale la tele por un euro más.

Sin contar los 6,y pico de alquiler de decodificador.

Por cierto, el mando que os dan es usado?. Suelen dar equipos nuevos (deco). El cable modem si lo es.

Ahora mismo en otro domicilio, mis padres pagan 35 euros largos por adsl 1 Mbp. 18 euros de telefónica todos los meses y 30 y largos de digital plus.

A mi sinceramente, me parece que ono es muy buena opción.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora en verano tengo un poco abandonado la tv ono, pero en invierno agradezco pasarme las tardes como un bobo frente a la tv viendo algun que otro documental.

Si acaso, creo que dejare el internet un dia de estos.

Yo al principio era un enganchado de los p2p pero gracias al capado, mi adiccion se fue desvaneciendo, hasta llegar a hoy dia, que ya solo uso internet para forear, o buscar alguna informacion, como en los tiempos del 56 K.

GRACIAS ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Punto a parte, la culpa la tienen las BODAS !!!

Son un sablazo... Yo casi nunca voy , si no es un compromiso fuerte, por ese motivo. Si vas sin dar nada, eres un cara, si no vas , al menos tienes para pagar el 3D:)

Sorry for the Offtopic

🗨️ 1
Imra

No no pero no te falta razón... 7 bodas en pocos meses es una putada increible xD.