BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿De verdad Ono no tiene permanencia?

mrjavi

Hola

¿Ono de verdad no tiene permanencia? ¿Hay alguien que se haya ido a dar de baja con la última promoción y le hayan pedido algún dinero por penalización? Es que me resulta difícil de creer.

Además tengo otra duda. Yo fui cliente de Ono hace 10 meses. ¿Me pueden volver a cobrar por la instalación o la instalación ya se supone hecha? Es que he leído que es sin permanencia pero cuando te quieres dar de baja alegan que debes pagar 150 € por la instalación que te hicieron y que firmaste al técnico

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

---

🗨️ 6
mrjavi

Además tengo otra duda. Yo fui cliente de Ono hace 10 meses. ¿Me pueden volver a cobrar por la instalación o la instalación ya se supone hecha? Es que he leído que es sin permanencia pero cuando te quieres dar de baja alegan que debes pagar 150 € por la instalación que te hicieron y que firmaste al técnico.

🗨️ 3
superllo

Si no hay permanencia y tanto el alta como la instalación es "gratis" entonces no te la van a cobrar. Como se pusieran a cobrar las instalaciones no se daba de alta ni el tato (bueno, el tato igual sí).

🗨️ 2
mrjavi

Vuelvo a decir que por ahí he leido que cuando te quieres dar de baja tienes que pagan 150 euros que viene en la letra pequeña del papel que le firmas al técnico en concepto de instalación. ¿Es cierto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mentira y gorda en mi caso por 15 dias me querian cobrar 80euros de los cuales 50 era de penalizacion. Al intentar darte de baja alucinas con la pelicula que se montan que si el comercial te tenia que haber contado. que si no pagas te meteran en una lista de morosos. Que pages y luego reclames.que si en tu contrato pone y claro Le dices que tu no as firmado nada que fue por telefono que miren la grabacion como le preguntas en mas de tres ocasiones que si no te termina de gustar el producto te puedes dar de baja les da lo mismo. "Otra cosa ningun tecnico esta autorizado a abrirte los puertos por mucho que te diga el comercial"

🗨️ 1
superllo

El año pasado igual era diferente. Cierro por arqueología (el día que vuelva a casa con mi teclado pondré las imágenes de los arqueólogos).

DeepSpace

No hay permanencia, te puedes largar cuando quieras. Eso si, tendrás que pagar 150€ + IVA en concepto de instalación que está subencionada solo en el caso de permanecer 18 meses. Lo dice bien claro las condiciones de contratación. (leeros los contratos que vais a firmar y no hagáis caso de lo que os diga el comercial).

¿Que luego te quieres pelear unos meses con Ono y consumo por publicidad engañosa y perder mucho tiempo y dinero? Seguramente te develaban los 150€, pero la gran mayoría de usuarios o lo va a pagar a regañadientes o según el tiempo que les quede aguantarán las desorbitadas facturas fuera que te quedan fura del periodo de promoción.

Estuve apunto, apunto de contratar. Por suerte y gracias a un amigo que los ha sufrido, preferí seguir con el par asqueroso-telefónico de adsl 20Megas y esperar épocas mejores para el cable o la fibra.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No es exacto. La penalización que se aplicaba (si es que no se aplica ya) variaba según el tiempo que llevases contratado, si no recuerdo mal de los 150 euros iniciales te iban descontando 50 por cada seis meses que llevases en el momento de la baja. Así, darse de alta pasados 12 meses sólo suponía 50 euros, el resto se consideraba amortizado.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Amigos yo acabo de contratar esta mañana ONO 50/3 y me lo han instalado esta misma tarde a las 16:30 estaba el tecnico en la puerta.Yo ya tenia la instalacion echa de hace bastantes años aunque ultimamente tengo Jazztel.Por lo que ha empleado la misma instalacion,solo ha tenido que conectar un aparato para comprobar que la linea del coaxial estaba bien y conectar el cable/router,luego unos testeos de velocidad y como un Cañon.

referente al tema de la baja,en el contrato esta la casilla con una cruz en Permanencia,pero mas abajo en 2 casillas diferentes pone bien claro SIN PERMANENCIA.Y segun me han explicado es tal como dice el amigo DeepSpace,osea si aguantas los 12 meses de la promocion,si no quieres pagar los siguientes 6 meses al precio alto,pagas 50€ y baja al canto.Cada 6 meses 50€ menos de Penalizacion (que segun ellos no es penalizacion ,sino cuotas de instalacion y router).Saludos.

🗨️ 6
superllo

A ver, ¿estás diciendo que sigue habiendo la misma permanencia (que ahora sea por la instalación me da igual, antes también era por el alta e instalación) por los mismos valores? ¿150 euros?, en ese caso NO deberían hablar de "sin permanencia" porque las permanencias "porque sí" acabaron hace tiempo y las tuvieron que disfrazar con "gastos de ofertas, alta e instalación". En mi opinión, y hasta que llegue el primero que se dé de baja de los que lo han contratado "sin permanencia" y nos cuente si le han cobrado algo, es que NO hay penalización alguna por darse de baja. Otra cosa sería publicidad engañosa, y no voy a entrar si Ono lo hace o no.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-/ :-/ :-/

:-O :-O :-O

:( :( :(

X(X(X(...

BocaDePez
BocaDePez

:-/ :-/ :-/

:-O :-O :-O

:( :( :(

X(X(X(

BocaDePez
BocaDePez
-1

holla,yo tengo los servicios de ono internet,telefono fijo,tv,telefonos moviles,hoy mismo he llamado para darme de baja por traslado,me han dicho que le facilite la nueva direction para comprobar si hay cobertura o no,al final no tenian covertura y que se pueden dar de baja los servicios pero tendre que pagar 50€ por la baja de los servicios porque tengo un compromiso de permanencia hasta abril.asi que me he librado de ono que son unos chorizos.un saludo