Pues eso, me registré para ponerlo con mi nick ya que siempre escribía con anonimo...
Como la noticia apareció en portada supongo que a los usuarios de bandaancha les interesará echar un vistazo a esto...:
Pues eso, me registré para ponerlo con mi nick ya que siempre escribía con anonimo...
Como la noticia apareció en portada supongo que a los usuarios de bandaancha les interesará echar un vistazo a esto...:
Interesante review, gracias por compartirlo, porque no mandas un articulo a portada y le damos mas repercusión. ¿te parece?.
Algo así como tus impresiones sobre el programa y un link a la review.
Saludos
voy hacerlo ;-)
Pues la verdad, estoy en desacuerdo con la review, que de completa tiene poco y que me parece totalmente fuera de lugar los comentarios de "alguien" que no ve que mas alla de una beta recien comenzada, es un proyecto enorme, de serias consideraciones y que mas que rajar de gratis, aportaria mas y mejor a la comunidad testeando el programa mas en serio y enviando los problemas a MP2P, no a un blog cerrado que solo tiene una critica mal parada.
Chaval, tomatelo en serio, porque es muy facil hablar, y soltar todo lo que te viene en gana.
Por cierto, si que tenemos algo en comun:
Tampoco conozco a Pablo Soto ni a ninguno de los colaboradores.
Un saludo.
Acabo de pedir les una invitacion para poder probar este programa, creo que se le puede sacar mucho rendimiento y para poder hablar de el (como has hecho tu) se ha de probar.
Sabes cuanto tardan en aprobar el envio de la aplicacion (como dicen ellos en el mail de confirmacion)?
Un saludo
Pues hoy lei en el foro que Pablo, (contestando a uno de los betatesters) afirmaba tener unos 6000 candidatos ya, pero que le siguen llegando solicitudes y que como hay dos tipos de usuarios (los que quieren y pueden ayudar y los que lo querran ya acabado) pues va poco a poco. Pero paciencia, seguro que te envian una aprobacion en nada.
Saludos.
y si alguien que lo tenga lo sube a rapidshare u otro sitio para bajarlo quien lo quiera? o hace falta la invitacion para que funcione?
lo acabo de probar y es un timo no tiene ningun archivo. estafadores.
Os subo a rapidshare, el ansiado omemo, la que subí era la 0.1beta8.
Alojado en rapidshare v0.1beta8 de omemo
Y os pongo una prueba de subida de mi archivo de música. He creado en la carpeta úsica, sección record studio, la carpeta Probado music80s que se aloja el archivo del grupo Erausre de 1986. Al subirlo, ponía "Comprobando archivo antes de subirlo", y al momento, archivo subido, como véis ahí, es decir, hace un simple hash, y no lo sube "materialmente" sino se queda en mi disco duro, epro a la hora que los usuarios haga petición de mi archivo los trozos se irán esparciendo, y "recopiándose" en otros ordenadores. Así, que la subida, si fuera de 1 Gb, pues sólo hace un hash del archivo, sin tenerlo que subir entero.
Espero que alguien pueda ver mi archivo, y lo descarguen :-D
¡¡¡Antes que nada!!! A la hora de instalarlo, seleccione su idioma, y luego, cuando te sale la ventana, "Deseas desisntalar aplicación" le dices que no, y saldrá el asistente de instalación de Omemo, una vez finalizado, ejecútelo, pero si te pide actualizar aplicación dile que no, ya que al decirle que sí, te va a la web ofiscial para descargarte la beta9, pero como no estamos registrado, se cierra el prgrama. Al menos, la beta8 hace lo mismo que la 9 en cuanto a procesos de bajada y subida y creación de archivos ;)
Os dejo una captura de pantalla de la "simulación de subida de archivo" o hasheo/identificación del archivo.
Esperemos que este proyecto de compartir espacio de discos duros, sea el porvenir de los nuevos p2p 8-)
Añadir, cuando se va al disco O: creado, al principio no se muestra nada, epro al darle botón derecho sobre el espacio vació de la unidad o: en "actualizar" aparece las carpetas.
Por lo que veo está desactivado incrustar imágenes en este foro...
imageshack.com/i/eepruebasubidaomemoxp0j
Para los que piensan que es un vaporware, pues a pesar que sólo son bocetos del programa, esperemos que en breve nos encontremos con una realidad los p2p de discos duros virtuales. Recordemos que son meros betas privados.
El hash creado de mi archivo subido...
A06E789EEE1F70179655B5374057147423D235D5321A423E9434B
8D594DB417ABE49A78D00B852159681F62AB75F13F6
Y ubicado aquí:
O:\Audio\Music\Studio Records\Pop\Probando music80s\
Saludos ;-)
hola amigo parece que no chuta el invento o al menos no veo esa carpeta. es mas, no veo ningun otro archivo de nadie solo carpetas vacias.
O:\Audio\Music\Studio Records\Pop----->0 archivos
hola por probar acabo de crear una carpeta y le meti una "afoto" está en..
O:\Newest\Featured\hola\ El Jueves - Feli y leti.jpg
a ver si alguien puede descargarla.sl2
donde puedo conseguir un manual de como se utiliza este programa ? no se ni donde hay que registrarse
salu2
yo me conformo con saber si funciona, cuando veo las carpetas estan todas vacias. yo no encuentro nada. alguien se ha descargado algo con este programa alguna vez?
ahora me pone CERRADO TEMPORALMENTE :-(
¿Quereis descargarlo?
(link roto)
Futuras betas? sube el número de la versión de la beta (la siguiente será 13 o 14 o 15... )
se sabe si chuta ya esto del omemo?
salu2
Hola pues yo soy usuario de Omemo o eso intento y vamos el programa todavia no lo he conseguido arrancar, unos dicen que hay q mapear el puerto 11311 y otros q no hace falta nada, pero vamos que si veis el circulito abajo en la barra en color gris, no vais a ver ni os van a ver vuestros archivos en la red de omemo. Hay gente que le funciona, y sus comentarios en el foro no son muy buenos, entre lento y lentisimo, pero bueno es una beta y no se puede hablar al 100% esperemos que esto mejore porq si no se va ha quedar en "quiso ser y no fue". Saludos.
a mi tampoco me iba hasta que quite el firewall de windows. no hace falta abrirle puerto. pero no es gran cosa no permite busquedas y lo que hay baja muy lento y no hay mucho que bajar tampoco.
Yo llevo algo mas de un mes usandolo, la verdad es que promete, aunque aun es una BETA, va a salir un gran programa.
¿que diferencia hay respecto alos ya existentes?..poe que segun veo al final el usuario es quien sube el archivo a otros pcs, (como siempre).......y con las subidas que tenemos en spain,,como que no.