Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Es verdad ,me cuentan nueva pelicula en pazztel????

Hola,me cuentan hoy en pazztel que si llevas mas de 1 mes y medio ,con varias portabilidades fallidas ,que ya no te dan fecha para portabilidad que le pasan nota escrita a la timo para que la ejecute ya , debido a que sino se retrasa mucho el proceso solicitando nueva fecha y que la portabilidad es en los proximos dias sin fecha.........

funciona asi???????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Gracias por las respuestas,llamare hoy mismo para que me…

Gracias por las respuestas,llamare hoy mismo para que me soliciten una nueva fecha de portabilidad y se dejen de ¨caralladas¨,porque esta gente me ha dejado mas veces tirado ya........

salu2 a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te recomiendo que te lies a dar la brasa llamando como por…

Te recomiendo que te lies a dar la brasa llamando como por ejmplo hacer 25 llamadas para ver si te toman enserio xq es lo ke voy a tener que empezar yo hacer..

• Cerrado

6

Tonterías y más tonterías es lo que dice esta gente. No te…

Tonterías y más tonterías es lo que dice esta gente.
      No te creas absolutamente nada de lo que te digan los operadores de Jazztel, sea bueno o malo. Simplemente giran la ruleta y la respuesta que les salga es la que te dicen en ese momento.
      Puedes hacer la prueba de lo que digo llamando dos veces seguidas: Ya verás como nunca coinciden... :-P

Saludos.

• Cerrado

Igual han cambiado el modo de llevar el tema,viendo la…

Igual han cambiado el modo de llevar el tema,viendo la pasividad de la timo,pero vamos que tb me suena raro.......

• Cerrado

Hasta donde yo se, q en estos temas tampoco es demasiado, el…

Hasta donde yo se, q en estos temas tampoco es demasiado, el tema de las solicitudes de portabilidad se tramita como se indica en los documentos de la OBA.

Hay una solicitud por parte de la operadora, q telefonica tiene q responder en un plazo inferior a 5 dias mediante correo electronico. En el se debe indicar si procede o no, y en caso de denegacion los motivos de la misma.

No conozco otro procedimiento, ni si las personas q atienden las consultas de los clientes tienen acceso a la informacion q se intercambia entre operadoras. Pero me parece q no la tienen...

No trabajo con estos temas, y por lo tanto lo unico q se es como funciona en la teoria q he leido en documentos relacionados. I'm zorry...

Byezz.