BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Es verdad que limitan el ancho de banda...

Bomerang

Pues eso estoy pensando en ponerme Aunacable net600, ahora tengo Adsl 256 pero me hace falta mas velocidad. Es verdad que limitan el ancho de banda en los programas p2p asi como edonkey?

Se supone que el cable ofrece una conexion simetrica con lo que con net600 deberia bajar y subir a la misma velocidad, como es que en post anteriores los net300 suben a 128?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Vamos yo siempre que he bajado algo del edonkey dependia mucho de la gente que lo tuviera. Yo me he bajado hace poco el señor de los anillos del edonkey y me iba alrededor de los 30k (no siempre).

En cuanto a la subida pos al menos en Aunacable no es simetrica, es la 1/2 de lo que bajas, si te pones net 600 pos tendras una subida de 300

cirdan

si te cambias yo que tu mantendria la linea de telefono con telefonica, por si te arrepientes, supercable esta de lo mas irregular, no se como os va a vosotros el edonkey, pero a mi esta semana me va de pena, tengo el ordenador las 24 horas puesto y apenas llego a 900 megas descargados con un net300 teórico aunque en la realidad es un net85 (si no me he equivocado al hacer las cuentas) que lejos del mes de agosto cuando varios dias llegué a descargar 2 gigas.

¿como os va a vosotros?

🗨️ 1
Bomerang

Conozco a un par de amigos que tienen Supercable 128 y les va muy bien, lo que me da un poco de miedo es que les de la picá de poner el limite de descarga para programas p2p como hizo Madritel...