Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Es verdad jejejej

Mi hermano estaba harto de telefonica y se ha cambiado a la promoción de jazztel. Ha preguntado lo de los 75 días de prueba sin compromiso y le han dicho que sí lo hacen. Lo contrata, va pagando sus facturas y si no le gusta a los 75 días se lo devuelven. jejejejej

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo que más me ha gustado es lo descriptivo del tema que has…

Lo que más me ha gustado es lo descriptivo del tema que has abierto, más claro, petroleo...

PD: la bolsa de patatas a cuánto sincroniza ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tu fíate de los teleoperadores de Jazztel y veras que bien te…

Tu fíate de los teleoperadores de Jazztel y veras que bien te va. Hace poco uno me intentó vender ADSL a 20 MB, yo vivo en Canarias, donde no tienen red propia, y además trabajo en Telefónica...pobrecillo, me dijo hasta que ya habían abierto centrales aqui...yo sorprendido les pregunté que cuánto les había costado el cable submarino desde la península hasta aqui

• Cerrado

hombre, pero en los anuncios salen unas bolsas mega gigantes…

hombre, pero en los anuncios salen unas bolsas mega gigantes llenas de patatas hasta arriba y cuando abres la bolsa te llevas una decepción, solo las llenan hasta la mitad.

Si,estoy en el trabajo y encima aburrido, Hoy no esta mi jefe jejejeje