BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es verdad? Jazztel tiene planificada una migración masiva

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os explico mi caso, hace cosa de 1 mes, contraté ADSL 1 mega + llamadas en Jazztel, por aquellas fechas no tenia cobertura para los 6 megas, pero a dia de hoy si la tengo.
El caso es que ayer me empezó a funcionar ADSL, pero claro a 1 mega, evidentemente lo primero que he hecho es llamar a Jazztel para solicitar la migracion a 6 Megas.
Pues bien despues de llamar una y otra vez, todos los que me atienden me dicen lo mismo, que no me hace falta solicitar ninguna migración porque esta previsto que entre noviembre y diciembre todas las lineas ADSL pasen a 6 megas.
Yo no me lo acabo de creer, pero ya me hacen dudar.
¿Alguien sabe si es verdad? ¿Que puedo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
akira2000

Yo la semana pasada ya tenia cobertura de 20 megas, pregunte si era posible tener 6 megas hasta que llegara los papeles y me dijeron que si, que tendria 6 megas en unos dias, pues hoy es el dia 5 jeje. imagino que igual va por paquetes o por zonas wue seria lo mas logico.

Saludos.

rezze

Pero pasaran a 6 megas todas las lineas jazztel o solo las que tengan cobertura?

🗨️ 3
akira2000

Solo las que tenga cobertura evidantemente.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha puesto el post, si me referia a las que tengan cobertura claro.

🗨️ 1
ronko

y los que tengan cobertura inminente? solo el * se puede decir que ya casi?(20 megas si tengo cobertura solo son los 6 los que estan en inminente).

Kerberos31

Masiva?

Telefonica tiene pendientes 87.000 migraciones (de todos los operadores, pero entre lineas se lee que muchos son de Jazztel)

Salvo que cambien mucho las cosas Telefonica va desagregando unas 5.000 mensuales a Jazz... y debe haber unos 60.000 revendidos de Jazztel... o sea que lo de masivo... lo veo dificil muchos cables para tan poca gente: Telefonica y Jazztel.

Mas cuentos chinos del 1565.....

Ya con las migraciones actuales no van del todo bien... llevo + de 1 semana sin adsl.. cuando hace 5 dias que termino mi migracion... ya tengo la provision de bucle efectuada.... pero mal hecha (veo mas casos (bastantes) con problemas que gente a la que se la hacen bien)... si encima les metes prisas...

BocaDePez
BocaDePez

Pero entonces esque vamos no se enteran, tengo que solicitar migración o no hace falta? porque segun ellos es automatico

🗨️ 1
Kerberos31

No es que no se enteren... es que pasan... o no saben... o te cuentan cualquier milonga...

En este post veras un resumen de mi situacion, para que te hagas una idea y vayas adelantando movimientos.
Censo de gente con problemas(0)

Basta de migraciones automaticas y demas zarandajas... a ver si ponen gente competente al telefono.