Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿soy el único que piensa que los gilipoyas de Timofonica…

¿soy el único que piensa que los gilipoyas de Timofonica tienen trucado su medidor para que dé resultados patéticos con conexiones de la competencia? Porque vamos, no hay quien entienda los resultados de estos tests...

"Lo primero que hemos echo ha sido hacer el tipico test de velocidad de Telefonica Data y... Sorpresa! Ayer daba 2.5Mbps y hoy da 1.5Mbps! Bueno esto puede ser normal porque cuando pasamos de 1 a 4Mbps los tests apenas daban 200Kbps..."

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cómo puedo saber a que velocidad sincroniza mi router? Tengo…

Cómo puedo saber a que velocidad sincroniza mi router? Tengo 4 megas, y es para ver cuando me suben a 6.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por favor que alguien borre este post. Yo quiero que el tio…

Por favor que alguien borre este post.

Yo quiero que el tio que puso el screenshot primero muestr un screenshot de su atenuacion, de el ruido de su linea, y de la pagina de jazztel donde dice HHHHHHAAAAAAASSSSSTTTTTTTTAAAAAAAA.

Un post absolutamente amateur.

• Cerrado

[Editado 10/08/05 13:00]

6

hm? Es igualmente posible conseguir ese grafico con cualquier…

hm? Es igualmente posible conseguir ese grafico con cualquier adsl 4 megas actual, e incluso más estable... el problema está con conexiones únicas

• Cerrado

Tengo amigos que ya les han puesto los 6 megas y están…

Tengo amigos que ya les han puesto los 6 megas y están contentísimos. A mi me subirán la velocidad en breve, ahora tengo 1 mega, pero aun así, estoy contentisimo. Ala!! ahora a despotricar los envidiosos!!!

Por qué pagar mas por menos?

• Cerrado

Acabo de evantarme, y he visto que el modem me sincronizaba a…

Acabo de evantarme, y he visto que el modem me sincronizaba a 6144/512. He probado a bajarme una distro de Linux, y me ha ido a unos 550, con picos de 600. Y, ahora mismo, tengo el eMule enviando a 50 ^^

Al menos a mi, me van estupendamente.

PD: Y por 38 euros al mes... (incluyo el IVA).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para los suspicaces... yo soy de ONO... con unas ganas…

Para los suspicaces... yo soy de ONO... con unas ganas tremendas de que Jazztel lo de todo ella solita de una vez ;)