Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

De verdad, hasta los c*j*nes de AUNA

Soy cliente de AUNA Supercable y escribo porque me encuentro completamente indignado por 2 motivos:

- El primero: Acabo de darme cuenta hoy dia 30 de Septiembre que me han cobrado los 40,60€ de mensualidad 2 veces en el mismo mes: Una el día 8 y otra el 29. Cómo es de suponer, el segundo cobro pertenece al siguiente período de facturación, pero como uno no se puede fiar de nada me dispongo a llamar a ATENCIÓN AL CLIENTE para que me lo confirmen.

- El segundo motivo de indignación: La odisea de llamar gratis a Atención al cliente. Tengo entendido que los servicios de atención al cliente deben ser GRATUITOS (si me equivoco, por favor que alguien me corrija). Se supone que el 900 855 555 es un número de Contratación,INCIDENCIAS y averías,¿no es acaso una incidencia que te cobren 40 euros de más en un mismo mes? ¡Pues no! Por lo visto sólo contemplan las incidencias de carácter técnico. ¡Me parece increíble que poniendo una reclamación me estén cobrando la llamada!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vete al banco y cancela lo que te han cobrado. Estate atento…

Vete al banco y cancela lo que te han cobrado.
      Estate atento y vulevelo a cancelar porque te lo volveran a mandar al cabo de unos dias.
      A partir de hay podras hablar con ellos como tu quieres "gratuitamente" ya que seran ellos los que moveran el kulo para ponerse en contacto contigo.
      Cuando lo hagan explicales muy clarito (actua como ellos y no le des lugar a la mas minima duda de que eres TU el que estas en posesion de toda la verdad) que es la unica forma que has conseguido de contactar con ello sin tener gastos extras tal y como dice la ley.
      Por supuesto que intentaran intimidarte e incluso puede que te comienzen a mandar cartas (sin certificar = jamas la has recibido) de empresas de cobradores de morosos, eso es simplemente la tactica de la mosca kojonera, tu no has firmado ningun contrato con ninguna de esas empresas y no le debes de regalar ninguna informacion (lo mismo que han echo el que lo ha contratado) de cual es el problema, le dices que ya has hablado con ellos y que esta en manos del juzgado.
      Eso si, cada vez que hablaes con ello mientale las palabras de contrato, ley, juzgado, demanda..... que es lo unico que les hace de encender el semaforo

suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aunque en el caso de las telecos la misma parte cobre los dos…

Aunque en el caso de las telecos la misma parte cobre los dos servicios, legalmente no tiene nada que ver una cosa con la otra. Es como acceder a la banca por internet, muchos bancos lo ofrecen como servicio gratuito. Pero has de pagar por el acceso a internet.

Un saludo.

• Cerrado

Segun la ley de telecos el telefono debe ser gratuito, y no…

Segun la ley de telecos el telefono debe ser gratuito, y no solo la asistencia. Por tanto el creador del post tiene toda la razon en sus queja. Justamente auna tiene ese numero 900 por ese motivo, eso si se sirve de todo tipo de artimañas (entre otras no darle publicidad al mismo) para que pringemos y llamemos al 902.

Al creador del post le diria que probara esto: llama al 900 855 555 desde un movil, y ocultando la llamada (#31# delante del numero) puesto que parece que cuela :P

Salu2 ;)