BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Es verdad que han pirateado el deco de ONO digital?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hmmmmmm, te refieres a los decos ADB o a los Motorola? llevo poco más de una semana de vacaciones así que ando algo descolgado pero dudo mucho que los Motorola los hayan pirateado ya que todo se gestiona desde cabecera así que la única manera de piratearlos sería que alguien de provisión o del servicio técnico te provisionara más canales de los que tienes contratados o directamente te provisionara el paquete VIP. Los decos de ONO no funcionan como los de Digital +, por poner un ejemplo, en el caso de ONO sólo te llegan los canales que hayan sido provisionados desde cabecera y en el de digital + te llegan todos y sólo hacen falta las keys para decodificar la señal. Así que no sé como se podría piratear el deco.

🗨️ 3
Auriga

El de arriba soy yo, me he dado cuenta que no estaba logeado cuando he querido editar para poner alguna coma xDD

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se, es lo que he oido por casualidad a unos tipos.
Ahora he leido algo por internet de que si hay que soldar los cables del retorno, que si hay que dejar el deco encendido y si se va la luz hay que volverlo a soldar porque sino te mandan una factura bestial... unas pirulas mu raras.
Seguiremos investigando.

🗨️ 1
Auriga

Pues no sé qué decirte, porque ahora que lo pienso sí que te llega la señal de todos los canales estén o no estén éstos provisionados desde cabecera. Respecto a lo de soldar los cable de retorno, pues para empezar eso se cargaría el servicio ojo y las taquillas.