BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Es verdad esto que me han dicho en Jazztel?

kispa

Estoy a punto de darme de alta con Jazztel, tengo permanencia con Movistar hasta el 11 de Febrero 2011 y le he dicho al comercial de Jazztel que mejor esperar hasta febrero así no pago penalización. Según este comercial cualquier persona se puede ir de la permanencia de una compañia durante el ÚLTIMO mes sin pagar ninguna penalización porque lleva unos dias hacer la portabilidad. He calculado que me quedarían 15 dias de permanencia con Movistar cuando el cambio este ya hecho. ¿Es verdad que no me pueden cobrar nada por irme cuando me quedan dos semanas?

BocaDePez
BocaDePez
1

Si haces 364 dias en movistar en vez de los 365 la has cagado.

Movistar y el resto te cobrarian las promociones de las que te hayas beneficiado por romper el compromiso... por ello te cobrarian 12 meses - 1 dia de promociones... 20,95 por mes (+IVA), del tema del alta gratis incluso es posible que tengas que pagar algo...

Es algo que tienes que tener muy claro, un calculo erroneo o que se te den prisa y en la proxima factura te vendra un hermoso regalito...

Si necesitas padrino... tenme en cuenta

BocaDePez
BocaDePez

Esperate que te queda solo un mes y luego mejor buscas tu la oferta, que no te la vendan que sino te la dan con queso.

superllo

No, espérate a que acabe la permanencia y entonces decides. Un comercial (de Jazztel o de cualquier otras compañía) vendería a su madre por un plato de lentejas. Lo "bueno" de Movistar es que prorratean la permanencia y si te fueras ahora pagarías una mínima parte, pero aun así pagarías algo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Movistar en telefonia movil prorratean la permanencia (apoyo economico de moviles) por lo que queda de disfrutar, pero en ADSL creo que no es asi.. debes pagar las ventajas disfrutadas, por lo que a mas tiempo mas pasta... al menos siempre lo he entendido asi.

🗨️ 1
superllo

En mi época lo prorrateaban también. Hace dos años.

Emad

YA TE HAN DICHO : ESPERA

🗨️ 3
kispa

Para el que le interese, he llamado a Movistar al 1004 y me han dicho que si me quedan dos semanas de contrato me cobrarian una pequeña parte, pero que si son cuatro o cinco dias no pasa nada.

Gracias por las respuestas de todas maneras.

🗨️ 2
driver

yo no pondria la mano en el fuego

ingminas

Si no tienes eso por escrito, firmado y sellado, no tienes nada.

Por experiencia, esperate y dile al comercial de Jazztel que no te mienta, que es lo que te ha hecho, el y el del 1004.

BocaDePez
BocaDePez