BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es verdad esta oferta de jazztel?

bardos

Un tío me llama de Jazztel y me ha ofrecido 30mb de ADSL (normalmente llevo 10mb con Movistar y no conozco ninguna oferta de 30mb para mi pueblo de 5000 almas!!) con línea fija, mantenimiento etc., todo por 38 euros al mes con IVA y todo.

Esto es posible?

edit: bueno, clarificado, son 42 euros y algo. Pero de 30mb de subida y 2,5 de bajada. Suena increible.

BocaDePez
BocaDePez

Llama a Jazztel he infórmate si han instalado equipos en la central de tu pueblo, para poder dar adsl directo.Pero cuidadín, no contrates nada sin estar muy bíen indormado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, quise decir ( informado) :D

BocaDePez
BocaDePez

Para que eso sea cierto tienen que haber instalado equipos propios en tu pueblo y además tienes que vivir al lado de la central, con la distancia las velocidades máximas bajan en picado y no llegarías a esos 30 megas.

Haz una consulta de cobertura en la web a ver si te salen como disponibles los 30 megas, pero pon que no tienes fijo y hazla por dirección que si no luego te abrasan a llamadas de comerciales.

BocaDePez
BocaDePez

Esa oferta existe y si te han llamado es porque Jazztel ha instalado equipos en la central de tu pueblo.

bardos

cuando busco en su web, la máxima oferta para mi pueblo es de 10mb...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ayer mismo andábamos contestando a otro usuario del foro que parecía vivir en Illescas o Seseña (por la descripción que hizo) que tienen 25.000 y 20.000 hab. respectivamente, y en ninguno de los casos Jazztel ha instalado equipos en las centrales. Es raro que en municipios de menos de 50.000 habitantes Jazztel haya puesto máquinas, así que con 5.000 lo dudo mucho.

Tendrás lo mismo que tenía él: 10 megas indirectos a través de conexión ADSL de Movistar.

Ari

Procura no contratar nada a través de un comercial que llame a tu casa. Si tienes interés, haz lo que has hecho: consultar en su página de cobertura. Y también puedes llamar por teléfono a Jazztel, claro está, pero no te fíes de quien te llama a ti, por si acaso.

Aunque la oferta (30/3.5 sobre vdsl2) exista, que sí, no quiere decir que todos los usuarios puedan acceder a ella ;)

Saludos

bardos

muchas gracias a todos por las contestaciones. Supongo que el timo es ficharte y aunque no quedes con lo prometido, por inercia te quedas con ellos.