BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La verdad está ahí fuera...o no

edelor

Hola, como os conté en mis mensajes anteriores, me cambiaron en modem por otro que tardó pues 16 dias en llegar, pero al instalarlo volvía a no funcionar. Llamé y me quejé y al de terra se le ocurrió lo de la incompatiblidad de amd con millenium y adsl, ya desmentido en este foro. Pues bien hoy me llama un tecnico de telefonica y me dice que no va la el modem porque no hay linea adsl, porque no puede haber, ya que vivo en una urbanizacion en las afueras y no funciona, que no soy el primero al que le pasa y que el y sus compañeros están hartos de decirlo pero para nada. Al rato me llama otro tecnico (que ni idea) pero me dice que claro que si hay 4 kilometros a la central ese es el limite y por eso no funciona. O sea un mes mareandome, cobrando y no se digna ni terra ni telefonica (que con el otro modem miró la linea y no vio nada) en comprobar si puedo tener adsl. Ahora que hago llamo a los de expediente X, o los encerramos a todos en una carcel y tiramos la llave al mar.
Bueno un saludo y gracias por la ayuda y disfrutad de la adsl ustedes que podeis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

..... de tu ciudad. Estos lo que harán será mediar en el conflicto entre ambas parte, es decir, los hijos de puta que te han engañado, ya sea de forma consciente o por absoluta negligencia (lo más probable) y tu persona.
Ahora bien, deberías de reunir todas las pruebas documentales que certifiquen que realmente, se ha cometido contigo un atropello. Debes de tener algún papel en el que conste cuando te diste de alta, recibos de banco donde se han llevado a cabo los cargos de los cargos correspondientes, etc. Es jodido, porque hay que moverse, pero es lo único efectivo que puedes hacer.

Que tengas suerte, la vas a necesitar. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

q son unos cabronazosssss!!!
tengo un compi q tardaron 3 meses en instalar se la. Y este estaba todos los dias llamando..., no te cortes, tu machaca!!! ;-)