BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La verdad está ahí fuera

BocaDePez
BocaDePez

O eso dicen... Porque yo quiero comprender dos cosas. La primera, es el motivo de que, cuando se da la fortuna de que hablas con el SAT, lo primero que te pregunten sea si tienes firewall o programas p2p. ¿Será que si tengo alguna de las dos cosas, la conexión falle? Porque entonces, ¿para qué quiero internet? Lo segundo es más... curioso. Cada vez que hablo con el SAT, dejo de tener problemas durante una semana. En serio, es matemático, es la tercera vez que me pasa en lo que va de mes. Hablé con ellos el lunes, diciendo que tenía desconexiones cada rato, y desde entonces la conexión no ha caído. ¿Casualidad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si pura casualidad. Te lo digo con conocimiento de causa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No digo que no, pero a mí me asusta. Las 3 veces que he hablado con ellos, los problemas han desaparecido durante X días, y me resulta extraño porque nunca he modificado nada, tan solo esas llamadas... Debería hablar con Mulder y Scully :-P

BocaDePez
BocaDePez

es verda!!!!!!! jajaajja

🗨️ 1
kotus

Es cierto todo lo que comentais, no se a donde le dan al grifo pero, joder.. en un par de dias todo va como la seda.
En fin ,, lo de siempre patético.

Saludos
:-|