BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

de verdad da tantos problemas windows Xp?

forber

me an pasado el windows Xp profesional y la verdad me va genial, incluso e estado apunto de devolver una grabadora xq creia q el problema era d la misma, xo el asistente de grabacion d windows m a echo copias a saco, sin q se cuelgue,yo lo veo x aora todo bien, que le veis vosotros de mal? 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MurdockDj

Los Problemas normalmente no son de WindowsXP, sino del mismo usuario, y a su vez del ensamblador que selecciona los componentes.

La mayoria de equipos problematicos, se han comprado buscando precio y no calidad, muchas empresas montan cajas con fuentes de alimentacion que no superan los niveles de calidad, placas que no tienen ningun tipo de soporte, ni drivers ni nada. o bien, son equipos con material muy especifico o de casas que no aportan ningun tipo de driver.

tb depende de la cantidad de programas que instala la gente, un equipo es para hacer unas tareas determinadas, si te dedicas al video, usas premiere y los 4 programas que le complementan, si te dedicas al audio, pues sound forge y compañia, si te dedicas al diseño, pues te plantas tu photoshop, pero lo que no se puede hacer es tener todos los programas instalados, mas los freeware que hacen bobaditas, mas los juegos del nene, pues dejan la maquina hecha una mierda, llena de registros inutiles que solo hacen que generar conflictos.

A mi, podria decir que en el 100% de las maquinas donde he instalado XP me ha funcionado correctamente, sin tener que instalar ningun driver adicional. A excepcion de algun modem rdsi, he encontrado drivers para todo.

El que diga que XP le va mal, es pq no ha sabido configurarlo, y no es realmente dificil, mas bien diria que mi novia se los instala ella solita, sin ningun tipo de ayuda, y nunca ha tenido un problema, como los que cmenta la gente.

🗨️ 4
VuX3

Que machistas que somos.... Si hasta tu novia ha podido es una muestra inequivoca que hasta los caballos podrian instalarlo.
Salu2

Bocapez

En muchas ocasiones debido al mal uso que se hace de un sistema, se sacan conclusiones erroneas.

Catamaran

Bueno yo como toda la gente que antes ha expuesto su punto de vista de Windows Xp yo también me sumo, a que Windows XP tiene otra fama muy distinta a lo que realmente es. Un sistema operativo con el que llevo mas de medio mes instalado en el ordenador y que el único problema que me ha dado ha sido el cuelgue de algun programa, pero sin ninguna importancia, no como sus antecesores cuelgues constantes de todo el S.O. y sus típicos pantallazos azules. En fin yo creo que Windows Xp es mucho mejor que sus antecesores incluso que Windows 98. Definitivamente creo que quien se queje del Windows Xp es quizas porque tenga algún tipo de incompatibilidad con hardware antiguo.

Salu2 a todos :-)

webmiguel

Hola,

Una de los mayores problemas, es que las empresas de montaje de ordenadores solo miran la pela y les da igual q tengas todos los componentes de bajísima calidad:

Les sale mas barato cambiartelo cuando rompe, q andar revisandolo.

Os cuento que una cadena de ordenadores, q esta expandiendose por España, es HORROROSAMENTE mala en cuanto a componentes. La empresa en cuestión es DATAC Computer. (www.datac.es).

Yo he tenido 2 ordenadores suyos, y el último de ellos, en 2 años, me lo han puesto nuevo enterito: HDD, RAM,Grafica, Fuente...TODO!!!!!Asi q imaginaros como estoy...pero para deciros esto, me atengo a otros "pimpollos" que picaron como yo en esta cadena (con bastante fuerza por cierto), y que despues del 1er PC alli...escapan a otras tiendas. VERIDICO.Total yo no gano nada por hacerle mala fama.

Y en cuanto a los técnicos, los técnicos de verdad estan locos por todas la averias q tienen...y por eso de escudo te ponen a gente (normalmente) sin ningun conocimiento técnico en la tienda. A mi me estuvieron discutiendo que una de las averias (error en registro de windous) no era del disco duro...el tio se empeño en ponerm nueva la RAM, y nada. Y asi el tio,hasta q otro técnico me cambio el HDD.

Suerte que tengo más PC en casa, que sino....Estaria jodido con estas averias.Pues eso...

Quedais en sobreaviso.
PD: El ultimo "Botijo" con Pentium III me lo pille en una ofertilla de otra cadena, y muy muy contento.

SAludos ;-)

forber

joe si va genial, yo no se como la gente dice tan a la ligera q da grima o asco o no se q, yo digo q va genial, eso si solo instalo los programas esenciales, nada de shareware

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y que opinais de los enormes agujeros que salen un dia tras otro.
Del monton de actualizaciones que se tienen que instalar.
De las incompatibilidades con software
De las incompatibilidades con hardware.

Es un buen sistema pero ni mucho menos el mejor.

🗨️ 2
Bocapez

"De las incompatibilidades con software
De las incompatibilidades con hardware."

¿Incompatibilidad con cuales?

imakoki

:-p Para el 2000 ultimamente no hacen otra cosa que sacar un parche tras otro. Mas me vale que no me pete :-D

Salu2, ;-)
imakoki

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es por lo que veo que no te funciona muy bien, ¿has comprobado si te funciona la tecla "h"? instalate de nuevo los drivers del teclado ;-)

🗨️ 11
cesarcf

Bueno, quitando el fallo del driver del teclado que le falta la letra "h", lo cierto es que el xp se porta como un campeón. Yo tengo un equipo clónico hasta los topes, con una "Sound Plaster" y una "Embidia EmeEquis 399". Mi placa es lo menos parecido a una Asus o una Gigabyte y, así y todo, el XP me va de vicio. Por cierto, por si el sistema ya era poco compatible, tengo un Athlon 1400 Thunderbird, ni llega a los XP de ahora.

El SO no se cuelga NUNCA, trabajo con programas de diseño gráfico (y no me refiero al 3d Studio que maneja hasta la novia de ese hombre...) y software de cálculo bastante potente, y no hay forma de tumbar al Windows. Me funcionan todos los programas y juegos, y para los pocos que no van siempre hay algún parche o el modo compatibilidad.

Lo de las actualizaciones...bueno, si quieres instalarlas bien, si no quieres no pasa nada, a no ser que estés deseperado por ver el DVD de "Blancanieves y los 7 enanitos", que por lo visto no rula sin un parche de Microsoft....

Bueno, que no me enrollo más. A mi me va de vicio, y que conste que he probado todos los sistemas operativos habidos y por haber, pero el XP se sale. Es una opinión personal, no quiero que el que no esté de acuerdo se ciegue a criticarme....

Un salu2. 8-)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el xp pro desde hace unos 3 meses y he de decir que ni punto de comparación con mi antiguo so, el insoportable (al menos en mi caso) win me, que se colgaba con solo acercarme al Pc, llegué a pensar que mis manos irradiaban una especie de rayos malignos que afectaban al dichoso so, pero e voilá , que llegó el xp y mis poderes cesaron (no es que sea maravilloso pero ni punto de comparación).

Supongo que mis argumentos sobre el xp no son tan contundentes e indiscutibles como los del amigo que comenta que hasta su novia puede con él...

¡ Que cambien la campaña de promoción del xp y que la titulen "HASTA TU NOVIA LO ENTENDERIA"! .... sin comentarios.

🗨️ 9
Axelko

pq la verdad los basados en el nucleo 9x son una chapuza (sobre todo Me), pero los NT no están mal. Yo tengo puesto en un ordenador Windows 2000 Pro, con el q llevo desde q salió hace casi tres años ya (0% de problemas), y en el otro tengo WinXP Pro. De momento parece q va bien, y además, el soporte q ofrecen los fabricantes es muy bueno (casi todos se han lanzado a hacer drivers de sus productos para XP, cosa q con 2000 nunca ocurrió). Es un poquito menos estable q su antecesor Win2000, pero reconozco q es un buen producto, y q los acostumbrados a los S.O. de consumo de Microsoft les sorprenderá (aun me acuerdo cuando instalé el sistema (in)operativo Me.... pfffff... juas).

Sobre los parches... y q sistema está exento de ellos?? Cualquier Windows los necesita. Y por supuesto q más allá de Microsoft tb hay fallos de seguridad y funcionamiento. Como por ejemplo el todopoderoso Linux, q a mi me va fatal, aunq igual es pq no se manejarlo bien. Pero no me parece normal q cuando cierro las X, tenga q reconfigurar siempre para volver a ejecutarlas... (hecho en falta un "Linux Update"). Salu2.

🗨️ 1
Tottix
forber

a mi me pasa como ati, era acercarme al ordenador y arrancar el windows me y como Spiderman que le llega un fogonazo x los ojos q le advierte de un peligro, jeje , pos =, ya sabia q iba a fallar y eso q me e artado de meterle actualizaciones, pero oye me dieron el windows Xp pro y joe no se q son fallos, no se me cierran los programas :-? no m salen errores desconocidos x el explorer,no se me cierra la sesion del messenger, bueno y mas fallos que me salian cada vez q iniciaba una sesion con windows me, y pa mi q era x tanta actualizacion ya q en mi otro ordenador tengo el Me y no me da errores (x aora :-| ), en fin con el XP pro toy mu contento, aunq aun me estoy familiarizando con el, pero bueno esa fama q le da la gente no la entiendo, y reconozco q si me decian algo del Xp decia q me habian dicho q era una mierda, aora ya tengo conocimiento y diria lo contrario, xo es asi, la gente abla sin saber, y mas de uno q no lo conoce si a dado una opinion es siempre x lo mismo..(el amigo de un amigo q sabe mucho dice....)
sobre los 9x poco puedo decir xq apenas me dieron el 95 salio el 98 (este tb daba problemas) y el q mas use fue el Me, en fin
Saludos

🗨️ 6
forber
Axelko
🗨️ 2
forber
Crow
forber