BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

de verdad alguien piensa qué ONO tiene un plan B ????

thedarkman

Pues visto lo visto, van pasando las semanas y ONO lo único que hace es dar largas y seguir fastidiando a la peña ... ( lo de las cuentas de correo que se están cepillando es la polla ) ... yo estoba esperando un plan B por parte de ONO, pero es que ni un triste comunicado .... joer, si hasta los de SUPERBANDA se suben a los 20 megas ... y por no hablar que Telefónica aún tiene las manos atadas ... Yo creo que o esta empresa está mas muerta que los Beatles .... y solo les queda la esperanza de que les toque un Euromillón con bote ....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De momento me parece que ONO se "preocupa" de Telefónica. Hasta que los "20 Megas" estén más extendidos (ayer aparecieron los primeros) no espero una subida sustancial en ONO.

🗨️ 1
arandino

si si que se decuide.. que yo por ejemplo ya tengo contratado los 20megas y encuanto esten en valladolid(noviembre) me doy de baja....y asi hay muchos...

BocaDePez
BocaDePez

Habra un plan B.

Una empresa con 2 millones y medio de clientes no se va a kedar mirando a los demas ISP como si la cosa no fuera con ellos.

🗨️ 1
kakehara

de los 2500000 solo creo q solo son usuarios de internet 350000

AnsyG4

No van a tener plan b? que esta hundida? , no es que este a favor ni en contra de ono pero hay que ser realistas, una empresa que hace nada a comprado otra de las mayores operadoras de cable en España como es Auna dudo que este muerta.

🗨️ 8
Nexus80

Yo estoy contigo, pienso que algo tienen que hacer....

Lo que pasa es que no me gusta nada en absoluto la política que llevan desde hace un tiempo, y es la de ir a remolque de las demás en vez de ser innovadora en cuanto a ofertas.

Creo que ya que tanto les gusta poner en su web datos sobre la TEORIA de la fibra óptica para hacernos ver que es muy superior a cualquier ADSL, lo mínimo que deberían hacer es demostrarlo, ya que las palabras se las lleva el viento, y a los clientes pues quizás también.

Un saludo.

🗨️ 7
arandino

exacto, tienen que dar alguna novedad, lo malo es cuando, por que la gente lo quiere ya, no para de aki a unos meses...y ono tiene ese problema, que no se lanza la primera a comerse el mercado como deberia de hacer.

🗨️ 6
AnsyG4

Pues no se lanza por que ahora mismo estaran ganando dinero, si realmente perdiesen clientes y tuvieran alguna competencia por asi decirlo verias tu si se espabilarian, pero a dia de hoy la unica competencia que tienen es Telefonica, Jazztel y demas compañias que ofrecen los 20 mb no lo tienen disponibles en casi ninguna provincia y a dia de hoy como ya hemos hablado en otro post en el foro de jazztel no hay ni dios con 20 mb, entonces para que sacar una nueva oferta dira ono.. el dia que Jazztel las demas ofrezcan y pongan los 20 mb en las provincias donde esta ono entonces supongo que se moveran.

🗨️ 5
Nexus80
🗨️ 4
AnsyG4
MaCKeR
BocaDePez
BocaDePez
kakehara

la q de verdad tiene un plan b es la telefonica jejej siempre q la dejen ejecutarlo jajajaja

poladea

Las empresas casi siempre responde al Telefonica y no a jazztel quizá sea cuestion de peso de usuarios

🗨️ 3
braculas

Claro y por eso los de telefónica siguen a 512 o 1 mega y ono en "4 megas".

🗨️ 2
Celti

De facto ONO esta ofreciendo un producto que tiene las mismas prestaciones que el de la Timo. Si no es para p2p, la mayoria no necesita mas velocidad para navegar y con 1M/512 tienes tanto o mas que con 4M/150.

PD: si ya se que hay mas usos de la conexión que para p2p. No quiero polemizar ....

🗨️ 1
braculas

Claro que internet no es sólo p2p. Si me comparas una conexión capada de ono con telefónica está claro que sale perdiendo la de ono pero no iba por ahí mi respuesta. Quiero decir, dejando aparte priorizaciones, que ono movió ficha cuando jazztel ofertó 4 megas, si fuera a remolque de timo (como indica el amigo) seguríamos con 600.

alotuyo

Llevo ya 4 años con el ono, y fui de los pioneros del adsl 256/128 en el 2000.

Empeze con ono 512/256 en el 2001. En el 2002 me puse ono total 1024/512.

Han pasado 3 años, y sigo con la misma conexion, y pagando un dineral todos los meses, debido a q antes, el ono total eran 100E fijos todos los meses, entre pitos y flautas.

No me cambio al 4000/300 porque para mi es un paso atras, respecto al upload.

Y me estan tocando muchos los cojones ya, porque le han subido a todo el mundo la velocidad de bajada, menos a los que hemos estado pagando mas que nadie todos estos años.

Y ahora que el adsl ya es 20 veces mejor que mi conexion, y a mejor precio parece ser, le van a dar por todos los sitios al ono.

Voy a esperar hasta Noviembre, que queda nada, y si veo q esos rumores que hay por aqui de los 8M/1M, no se cumplen, empiezo con el tramite para volver al adsl.

Y que conste que no me voy porque el servicio sea malo, sino porque no han sabido adaptarse al mercado en los ultimos 3 años y han tratado pesimamente a los clientes que mas han estado pagando en todo ese tiempo.

MaCKeR

El problema de ONO ahora mismo es que les falta pasta para invertir en nuevos equipos para poder dar un salto tan grande hasta los 20 megas, o algo menos... pero es eso, les falta dinero porque la compra de Auna les ha hecho mucha pupita al bolsillo, y han pasado de ser unos vividores y sacarse beneficios a costa de la inactividad del mercado a estar con el agua al cuello, presionados por todos los lados y encima sin mucho margen de maniobra. Actualmente el problema que hay es Auna, por el dineral que ha supuesto y que supondrá, porque tienen que adaptar la red como hicieron en CyL, aunque espero que no tengan que hacer las reformas monumentales de CyL para que la red funcione minimamente decente, porque sino si que va a ser un pastón... y claro, no es un buen momento para lanzar una nueva oferta porque no tienen dinero para nuevos equipos, y porque actualmente a lso clientes de Auna no se lo podrían ofrecer, y eso les causaría mala imagen por segunda vez, después de lo que pasó en CyL... pero por otro lado están quedando mal porque todas las compañias de ADSL están reaccionando ante los 20 megas de jazztel, y ONO sigue sin mover ficha, simplemente un ridículo aumento del upload que no es oficial porque supuestamente ahora están de pruebas, así que veremos a ver cuando empiezan a generalizarlo por el resto de los usuarios, porque llevamos con 150 de subida desde hace años... mucha revolución y mucha mandanga, pero mandar un correo sigue siendo igual de lento que hace 3 años. Esta es la triste realidad.

ONO está entre la espada y la pared, la compra de Auna no ha podido venir en peor momento, y como no reaccionen enseguida y de forma ordenada y sobre todo EFECTIVA, van a perder mucho, pero que mucho en estos meses... ONO REACCIONA!!! Os estáis buscando la bancarrota.

apel

Ono esta jugando ahora con el temita de la permanencia de contrato, son muchos los usuarios que estamos agarrados con la mierda del contrato de permanencia y para colmo sacan ofertas como tarifa plana de llamadas nacionales por 6euros y te obligan a estar otro año de permanencia, es lo unico que les interesa tenerte agarrado.
A ver si copian de las adsl q no tienen permanencia y si no te va bien la una pos te vas a la otra como tiene que ser estos listos si no te va bien te dicen que trataran de arreglarlo y jodete en voz baja.

ONO NO SOMOS TONTOS YA PODEIS HACER ALGO BUENO PERO YA.

BocaDePez
BocaDePez

a todo esa ultimo texto te debo preguntar , que ISP tiene mas de 2 millones de clientes? ...

ahora piensa , llega jazztel y se le ponen 2 millones de clientes , navegación lenta , y además se quedan sin un puto duro pues peor açún..

creo de que un ISP vaya a buen ritmo y subiend conexiones , es unicamente el dinero y la cantidad de usuarios ( clientes ) que tiene.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ono no tiene ni de coña dos millones de usuarios de internet y la compra de Auna la ha dejado muy endeudada. van a sufrir mucho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

350.000 y gracias