BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿de verdad a alguien le han duplicado la velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,pues veo que pasan los dias y no han duplicado a casi nadie,yo me veo en 2005 con los 256,estas noticias cuando se dan no se puede hacer esperar tanto al consumidor,es lamentable.

Yo estoy en Madrid,pero visito este foto asiduamente y no veo muchas duplicaciones que digamos en toda España.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola, pues yo no hago mas que llamar a wanadoo para ver que pasa. se supone que tiene que ir de 256 a 512kbps, pero ahora mismo va a 95!!! no he conseguido que vaya a mas de 250!!! vaya timo!!

🗨️ 1
Nova6K0

Si fluctua ke es una maravilla (por ahí me da a mí unos 96 Kbps).

Y eso ke no me duplican hasta el 29 de Nov.

Salu2

Gorgurth

A mi y a un amigo que vive al lado mio nos han duplicado la velocidad y va entre 54 y 56 kbps, somos de la zona de Aluche.

Suerte y paciencia. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

soy de San Fernando de Henares (Madrid) y ya me han duplicado ayer sabado.

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona ciudad y duplicado desde hace unos 10 días.

BocaDePez
BocaDePez

Hace 6 dias que me la duplicaron, vivo en Zona Metropolitana de Barcelona y funciona perfecta desde entonces.
En descargas directas con el IE sostenido a 60Kb, bajando a veces a 59,58,57 pero esto es el IE y ya sucedia con 256Kbps.

El emule descargando a medias de 45Kb

Bye!

BocaDePez
BocaDePez

Si papa, de posta que me la doblaron....no se bien que dia modificaron el parametro de conexion pero no la velocidad, recien despues de 10 dias me empezo a ir a unos 400 y pico kilobits. La verdad es que me va bien, aunque mis amigos en Holanda se rien de lo que pago y lo que recibo... :-?

BocaDePez
BocaDePez

Nada,a poquisima gente le han doblado.

BcnAdsl

Hola, segun las fechas de wanadoo, el dia 18/10 me sincroni´zó el router a 512, y el día 19/10 doble velocidad, real(bueno, 430, segun el test de velocidad)

Si que doblan la velocidad, pero la gente, aprovecha su doble velocidad, y se olvida de comentarlo en el foro.

Desde Barcelona ciudad (Les Corts)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han subido a 512, hace dos semanas. Wanadoo zona Via Augusta (Barcelona)