BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es verdad activación llamadas telefónicas?

BocaDePez
BocaDePez

He podido leer en otro foro de ADSL a uno de sus foreros que ya le han activado las llamadas telefónicas. ¿Es así o es un bulo?. ¿Cómo podría saber con garantías que tengo ya activadas las llamadas?. Sí alguien de este FORO también tiene ya activadas las llamadas, agradecería lo comunicase y a ver cómo se ha enterado, pero de forma garante para no llevarnos ingratas sorpresas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo pensado solicitar las llamadas cuando me pasen mi linea de 128 a 512 que tengo pedida, y cuando me tenga lo de las llamadas lo comprobaré de una manera muy fiable que es:
te vas a la pagina de telefónica y mira tus consumos en estos últimos dias, si ves que son cero y que no puede ser porque has estado llamando, pues entonces es que ya esta hecho. Recuerda que para mirar tu consumo tienes que haberte registrado en la página de telefónica.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es fácil... haz una llamada con su prefijo para ver si tienes ya el servicio con ellos, y una vez que tienes el servicio... llama a Telefónica (1004) para que te verifiquen cuál si estás preseleccionados con ellos o con otro operador.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Telefónica me dice que tengo la línea preasignada desde últimos de enero y veo en la página web en mi facturación on line que siguen en febrero facturándome las llamadas locales y nacionales, así que yo no entiendo esto. Después llamo a Ya.com y les digo el problema y me dicen que cuando tenga la línea preasignada con ellos me lo comunicarán por corre-e, que la activación será dentro de unos días. Pues yo como no me creo nada, Telefónica me dice que estoy preasignado para que haga llamadas sin límite para cobrarme después y Ya.com me dice que no estoy preasignado, ¿en qué quedamos?. Por favor que no nos engañen como a niños chicos, un respeto y mas seriedad, por favor; que somos clientes con lo que esto significa para cualquier empresa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo me han dicho a mi ayer cuando llamé, que tenía la linea preasignada desde el 29 de Enero, ya es un logro. Les pregunté x si podiamos llamar con algún prefijo y me dijeron q nos les habían dicho nada de llamar por prefijo, que tenia q esperar a q me mandasen el email, yo le he echo un mes más y xa finales de Marzo tendremos x fin las llamadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez