BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

La verdad de Acn

analistaEfe
1

Voy aclarar bien algunos puntos que se han tratado ya que yo si conozco cómo funciona la compañía, pero también se que es una pirámide disfrazada de multinivel. Lo primero que tengo que decir es que llevo 20 años en el sector y conozco bien de donde sale el dinero como se abusa de la confianza y por qué ACN es experta en maquillar.

Valoraciones

Primero pagas casi 500 euros por una licencia, pero también tienes una tienda que si no la pagas dejas de cobrar tus supuestos residuales.

Negocio perfecto para los picos de la compañía. Todo bien pensado lo suficiente como para saber que si cierran la compañía las familias de los directivos jamás tendrán problemas de dinero.

La diferencia es que adquirieron servicios propios para que no la tachen de pirámide pero la realidad es otra. Te pagan por puntos: 1 punto 10 euros. Aproximadamente para ganar 100 euros tienes que hacer 12 puntos con un mínimo de 4 servicios. Ojo a esto. En realidad son 6 por que pocos son de 3 puntos y muchos contratos ni te los pagan por su valor. Y si no llegas a 12 y haces 9 no te los pagan y los pierdes, lo que te obliga hacer más. Ya que ACN su lema es multiplicar.

Imagina que haces 4 servicios de fibra y dos facturas de plenitud. Bien, pues hasta ahí todo correcto, pero si supieras que están pagándote un cliente de empresa, fibra oferta convergente, a 30 euros, ves la realidad. La facturación de los clientes que hacen los distribuidores se la lleva limpia los dueños por que teniendo en cuenta que Vodafone por poner un ejemplo te paga entre 350 y 450 por un solo cliente, multiplica eso por 6 servicios y te saltarán las alarmas. Claro que es super guay, engañas a todos tus contactos, pierdes la confianza de todos por que los servicios son una mierda y al final los planes personalizados para clientes son planes personalizados para robarte tu dinero. De ese beneficio calculan el residual de tus facturas y te lo pagan, pero en realidad lo pagas tú del beneficio de tus clientes y de ti mismo el primero. Por que la relación de lo que cobran por lo que te pagan es para denunciarlo.

Muchas mentiras y lo peor que en la compañía se han basado en un sistema sostenible donde el abuso de confianza y la falta de información hace más pobre al pobre y más ricos a los picos de la empresa

La opción es mismas presentaciones calendario semanal y más de lo mismo hasta q se te grabe en el hipotálamo. Son técnicas muy viejas aplicadas y lo peor q se están queriendo expandir más no se como acabará esto pero si eres listo y valoras tu tiempo dal corriendo la oportunidad no te la va a dar acn la oportunidad está en ti mismo.

Rasqueta
1

Tengo una pregunta y lo digo sin ninguna acritud, partiendo de la base de que no sé de lo que hablas.

Si dices que llevas 20 años en el sector, y conoces bien (…) etc. etc… a mi lo que me sorprende es lo que relatas a continuación.

Lo único que he hecho ha sido buscar ACN en Google y no he necesitado más que 30 segundos para cerrar la búsqueda.

Podemos llamar a Delfín Asturiano y que nos cuente su versión de lo que a él le parece todo esto.

🗨️ 1
Ari

No te hace falta usar Google. Si usas el buscador de BA de esos 30 segundos te sobrarían 20. El horror. Aún tengo pesadillas con eso.

lhacc
1

Joder, un hilo de ACN, qué recuerdos!!! xDDD

andressis2k
1

Veo un post sobre el internet de los 90, y luego esto…

Te voy a contar otra cosa que quizás no sepas: lo del Fórum Filatélico al final también fue un tinglado piramidal. Y Ruiz Mateo volvió a emitir pagarés, cambiando el nombre para que pareciera otra empresa más nueva… ¡y la gente volvió a picar!

¡Feliz 2010!

onekame
1

Las multinivel (que no dejan de ser pirámides conceptualmente por mucho que busquen reductos legales) al igual que las sectas, son los únicos negocios donde te tienen que convencer que no son lo que aparentan.

analistaEfe

Ya me lo dirán en 5 años