BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es Verdad?

BocaDePez
BocaDePez

Perdonar si de esto ya se ha hablado...... tengo 512 navegable, pago 29 y pico mas iva con llamadas locales y hace poco me subieron a 1 Mb...tengo una amiga que me dice que la han llamado de Wanadoo ofreciendola 4 Mb con llamadas locales y nacionales, 24 horas y con un precio de 25 euros mas iva.......esto es cierto?..porque he llamado al 902012220 y me dicen despues de estar media hora, que no puede ser, que solo hay esa oferta con limitacion de horario........ que hay de cierto en esto?
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ramgo

ADSL 4MB Navegable Nacional directo sale por 36€ + I.V.A.
ADSL4 MB Navegable Ciudad directo sale por 29,90€ + I.V.A.

Lo que comentas de 25€ + I.V.A. es la modalidad 256Kb Navegable Nacional

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso me han dicho en wanadoo pero mi amiga me insiste que alguien de wanadoo desde valladolid la han llamado ofreciendola y que incluso ya ha contratado 4 mb, llamdas locales y nacionales , 24 horas 25 euros + iva.........no entiendo nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya esta aclarado, llame al 1414 y me dicen que este tipo de ofertas las realiza un comercial no wanadoo pero claro, wanadoo respeta lo que el comercial haya ofrecido.....pero no me parece justo que yo y muchos que pagamos 29 mas iva tengamos lo mismo que otros como mi amiga y que paguen 25 mas iva

🗨️ 1
shaggy69

jeje bienvenido al mundo de las comisiones socio