BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Es verdad?¿

vacilus

He estado leyendo, post sobre p2p y dicen q ellos se basan en la cantidad de subida q tenemos, por eso como el "doblaje" de telefonica a sido 512-128 la cantidad de subida sigue siendo la misma y por eso baja =

Es cierto?¿

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si

BocaDePez
BocaDePez

aver tio tu piensa. imaginate una red con 4 ordenadores. cada uno con 512/128 tonzes si cada uno tiene un p2p por ejemplo el overnet y yo al mio le limito la subida a 1 kb y los otros 3 ordenadores quieren descargar de mi no podran, es mas ni siquiera me oleran, pero si ahora la subida la pongo sin limites y los otros 3 ordenadores quieren descargar de mi pues les enviare lo masimo que tenga. pero si ahora cojo y me pongo una adsl de 3 mb de subida y esos3 ordenadores quieren descargar algo de mi a cuanto les descargaria???

pensad un poco por favor que la subida no colisiona tanto como os pensais.

es mas si metes la subida sin limites es normal que las descargas tarde un poco mas en enpezar ero al rato el p2p te lo reconpensa.

yo cuando pongo el voernet y al momento de conectarse ya esta subiend, si no hay nada mas que verlo que te pide que metas la subida a tope si esque lo pide a gritos.