BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VERBATIM DVD -R 16X [MCC 03RG20], 0.30€/unidad

korps

VERBATIM DVD -R 16X [MCC 03RG20], 0.30€/unidad

Tengo unos cuantos DVD -r 16x VERBATIM, recién llegados. Los vendo a 0'30€ / unidad, es decir:

100 unidades valen 30 Euros
50 unidades valen 15 Euros
etc…

La entrega puede ser en mano [Barcelona ciudad y alrededores].
También se puede enviar por correo.
La cantidad mínima para envíos por correo es de 200 unidades [8 bobinas de 25], más que nada porque es la cantidad que viene en cada caja de cartón.

A partir de 600 unidades los gastos de envío son gratuítos, y si la entrega es en mano se hará el descuento equivalente.

Podéis contactar conmigo en este hilo, por mensaje privado, o en este correo , que también podéis agregar a vuestro messenger para cualquier consulta y/o duda.

Imagen original en http://www.jaydisc-media.de/german/images/big/4430_400.jpg[**]Nota para los que tengan grabadoras de dvd antiguas, de esas que graban como mucho a 4x:
>. [fuente: Verbatim]
El firmware es un "soft" interno que, más que nada, lo que le dice a la grabadora es cómo debe escribir en cada tipo de soporte. Si el firmware es antiguo -el de serie, por ejemplo- y la grabadora es de las viejas, es probable que la grabación, aún tratándose de un disco de primera, diera como resultado un bonito posavasos.
Si tenéis dudas acerca de cómo actualizar el firm de vuestra grabadora, no tengo inconveniente en explicaros cómo se hace (es bien sencillo).

Más información:

Datos de fabricación de este disco

Verbatim

Guía de compatibilidad online

Garantía de por vida Verbatim

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
korps

Rebajados a 0'30€/unidad

--> 100 unidades = 30€

Frankie2004

¿Tienes DVD+R DL?

🗨️ 1
korps

Podría conseguirtelos. ¿Cuántos querrías?

un saludo