Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
131 lecturas y 57 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Ya estan!!! las nuevas velocidades ya estan aqui! REINICIAR…

Ya estan!!! las nuevas velocidades ya estan aqui! REINICIAR EL MODEM!

2mb/256k -> 2,001mb/257k

12mb/600k-> 12,002mb/601k

20mb/600k-> 20,003mb/602k

24mb/1mb -> 24,004mb/1,002mb

QUE PASADA DE SUBIDA!!!.*

*Si no lo notais es por el tema de protocolos, etc... Que "euskaltel es para ti" Ahora con más velocidad que nunca!

• Ahora si que si. Estoy que no dejo de hacer pruebas de test…

Ahora si que si. Estoy que no dejo de hacer pruebas de test de velocidad para comprobar si ya me han duplicado o triplicado la velocidad.

Debemos llevar ahora mismo, como unas 5 horas en el otoño, por lo que tiene que estar al caer.

Saludos,

• Pero... Si todos sabemos que en navidades toca subida...…

Pero... Si todos sabemos que en navidades toca subida... Subida pero DE PRECIO!!!

En diciembre 2009 la cuota de la ventana, en julio de 2010 el IVA, y en Diciembre 2010... Pues imaginaros...

3 subidas en 13 meses... Y luego, quien se queja de que no hay subidas??

• jajajajaja, justo, justo, despues del…

jajajajaja, justo, justo, despues del verano.............................. y del otoño................................son insuperables, no fallan nunca, por eso me gustan tanto,"son para mi"

Hoy he ido a mirar para pasar el movil de mi Sra de Orange a Euskaltel y casi me caigo de culo con las tarifas, total k a vodafone, como el Pelanas de valla semanita, por el mismo precio k Orange con la mitad de la factura famosa, 8 ctms el minuto mas barato k euskaltel, nada k sigan asi, son unos fenomenos.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Siendo ambos OMVs de Vodafone, no entiendo como se permiten…

Siendo ambos OMVs de Vodafone, no entiendo como se permiten diferencias tan obscenas con, por ejemplo, Pepephone. Para mear y no echar gota.

• En móvil han perdido 6000 clientes entre enero y agosto…

En móvil han perdido 6000 clientes entre enero y agosto (datos de la CMT) y van para abajo (más lo que ya llevaban perdiendo de antes), lógico, porque ese segmento es de competencia brutal, y ahí Euskaltel está totalmente fuera de juego y de mercado y así les va, que la estan comiendo viva. Basta ver las tarifas de otros, de los OMV, etc... Euskaltel en móvil es un cero a la izquierda.

En cuanto a lo demás... jejeje, me descojono... ahora ¿regalo de reyes? jajajaja... pero... ¿de qué año?

Osea que ahora ponemos la mirada en enero, ¿no? jejeje... y en enero saldrán con otra cosa.

A mi esto no es como antes, que me irritaba mucho y eso... ahora me divierte, como no espero nada de estos impresentables, me rio de ellos, de lo que dicen, de sus anuncios y de su fibra óptica.... ah, y también de esos salvapatrias qued evez en cuadno salen, niegan la realidad, niegan el mundo exterior y afirman, sin snetir vergüenza que Euskaltel es lo mejor que existe en velocidad, en precio y en todo, y que fuera de Eusakltel, todo es una mierda.

Un saludo.

• 6

el otoño, por lo que tiene que estar al caer ... las hojas…

el otoño, por lo que tiene que estar al caer

... las hojas pero los jardines de Zamudio (y Derio) están verdes y frescos como lechugas todo llegará... los japos viven con un cuenco de arroz y son capaces de sacrificarse por su empresa, osamos compararnos con ellos?

• Quedan DOS, (2) días y luego Txorrauzkin nos dirá que van ha…

Quedan DOS, (2) días y luego Txorrauzkin nos dirá que van ha superar a ONO CAPONO y que tendrémos mejores velocidades que la familia xxx de Japón.. Ya veréis... va a ser la caña!!! ¿la de pescar?

Van a ser mejores velocidades que los 200 megas :P que que tenemos desde el 2009, ya veréis..

Por cierto en el hotel que estuve en London tenía Vía Wifi 10MB /10MB que cogía el spedtesmeter desde el iphone igualito de simetrico que euskaltel...

• Solo faltaría que Euskaltel hiciese anuncios comparándose con…

Solo faltaría que Euskaltel hiciese anuncios comparándose con empresas (de VERDAD) japonesas, como nada menos que NTT, como hace ONO.

En fin, los anuncios de ONO son para descojonarse... que si señores de ONO, que sí, que ONO es como NTT de Japón, sí.

En fin, país de pandereta.

*** sacado de Wikipedia ***

Nippon Telegraph and Telephone Corporation (日本電信電話株式会社 Nippon Denshin Denwa Kabushiki-kaisha) también conocida como NTT es una empresa de telecomunicaciones líder en el mercado nipón. Compañía estatal hasta su privatización en 1985.

Actualmente ofrece 100mbps simétricos (100Mbps bajada/100Mbps subida) por al cambio unos 22 euros.

*** sacado de Wikpedia ***

Vamos, lo mismo que ONO o que cualquier otro ISP de España. Lo mismo. Ya solo falta que Euskaltel diga que su fibra óptica es mejor que la de los japoneses... en fin, cualquiera sabe.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pero qué egoístas somos. Encima que Euskaltel siempre piensa…

Pero qué egoístas somos. Encima que Euskaltel siempre piensa en lo mejor para el cliente, viéndose obligados a subiéndonos la cuota (no me refiero al IVA) para poder ofrecernos una calidad mayor de sus servicios, nosotros pedimos una duplicación. Somos muy malos, se ve que están sufriendo por no poder darnos mayor velocidad de descarga y subida. Lo están pasando fatal y no tenemos ninguna delicadeza. Encima que están o han migrado a Docsis3 y solo han/llevan tardado un siglo, nos quejamos. Si es que nos dan la mano y cogemos el brazo.

Encima que nunca faltan a su palabra, han dicho después del verano, pero no de qué verano, además el 31 de diciembre también es después del verano y el 31 de Marzo también es después del verano y el 31 de diciembre del 2011 también es después del verano.

Y las declaraciones esas de que para el 2010 tendríamos conexiones de la leche, el que las hizo está con depresiones por no haber podido cumplirlo, ya que en realidad es por nuestro bien.

• Eso dicen ¿ o no? :D como todos los años dicen lo mismo pues…

Eso dicen ¿ o no? :D como todos los años dicen lo mismo pues yo me lo creo, sobre todo su puntualidad "despues del verano" muy especifico y sin lugar a dudas, asi no fallan seguro :) ,de momento el verano del 2010 ya es pasado y en breve novedades :P ;)

Nota:

Definición de breve para Euskaltel:

adj. De duración indefinida en el tiempo. :-/

• 6
              ¿Desde cuando el amor es pederastia? :-O Yo no escucho nada…

¿Desde cuando el amor es pederastia? :-O Yo no escucho nada de manitas, ni tocamientos, ni ninguna otra cosa que pueda conceptuarse como ... "¿inmoral?" :-/ :P

Ains ... ¿No será la paja fibra de hierba (*) en el ojo órgano visual (*) ajeno? :D :D
              (*) Visto lo visto ... mejor especificar, por si acaso :P :P

Mucha fibra, pero luego andamos escasos :D ¿Crees que nevará este "otoño"? ;)

• joerr!! ya sabes que nosotros (los de euskaltel, volveré a…

joerr!! ya sabes que nosotros (los de euskaltel, volveré a euskaltel el sabado cuando acabe el bono) no podemos tener esas antiguallas, que pa eso tenemos fibra óptica con 100 MB simétricos (o algo así creo que era) y a unos precios ganga que ya os gustaría tener a los jazzteleros... jejeje :P :P

un saludo...

• 6
                      ¿Antigualla? Más quisierais vosotros :P ¿100 Mps? El café es…

¿Antigualla? Más quisierais vosotros :P

¿100 Mps? El café es malo para los hipertensos y en exceso provoca alucinaciones :P

Yo voy a pasarme a los 30 Mbps en breve, que ya tengo cobertura, así que quien va a llorar no se yo quién va a ser :P

Anuncio: Acepto "donaciones" de isps para destri..digoo..evaluar sus bonitos routers y cablemódems y publicitarlos sin coste alguno. Razón: aquí :P :D ( a ver si cuela...)

• 6
                      No te preocupes, que con la calenda otoñal que se avecina,…

No te preocupes, que con la calenda otoñal que se avecina, hasta el lindo pajarillo va a llorar cuando nos vea navegar a velocidad luz :D

[mode_ironic_off]

Ains... ¿Será o no será? :P ¿Nevará en otoño o llegará el verano hasta navidades? ;) :D

• Mañana se acaba el verano, ya verás cuando salga el…

Mañana se acaba el verano, ya verás cuando salga el Txorrauzkin en ETB (supongo que Paco aun le dejará salir en ETB ¿no?) y anuncie ese TB simetrico + llamadas nacionales y a móviles + TV Digital 70 con nuevos decos que funcionen mediante HDMI + Cuota de línea a 50 euros al mes PRECIO FINAL!!

... y además un descuento del 50% sobre la nueva cuota anunciada a los clientes que lleven mas de 2 años con Euskaltel

Nos vamos a comer las Pizzas del Pujals, a ONO CAPONO y a NTT DOMOCO ... jejeje :P :P

• Ganas de meter el Duado Cinético en dificultades. Lo que les…

Ganas de meter el Duado Cinético en dificultades. Lo que les pasa es que son unos jovenzuelos que no saben que cuando el Duado ese cantaba esa canción lo hacían desde la prespectiva de chicos de 15 añitos, con lo cual no hay "poblema" ninguno. Pero claro, como ellos los ven como dos abueletes con menos pelo en la azotea que un dia de viento en la cabeza de Anasagasti pues piensan que son dos viejos verdes cantando pederastiadas..... :D

Y ya dedicados a la tarea de pensar mal.... sí, nevará este otoño, incuso ahora mismo estará nevando en la "madriguera" de alguna, pero el otoño en general se debería presentar muy caliente, por que el tiempo de la templanza esta tocando a su fin. Otra cosa es como de caliente se presentará el asunto.... que no es poco, ya que dependiendo de la calentura de unos y otros puede que se observen numerosos desplazamientos hacia el sol que más caliente. Se agotan poco a poco las triquiñuelas de las falsas "fibras" ya que la fibra de verdad parece que se acerca poco a poco a estos lares y o espabilan pronto los seudo fibrosos o los fibreros de pro empezarán a batir las filas del contrario. Puede que en menos tiempo del que pensamos el panorama fibristico en euskadi de un cambio sustancial..... veremos como va la cosa en otoño.... y en invierno.... y en primavera con los ranunculos de los ovarios de algunos.

Y despues de semejante parrafada en plan nostradamus me retiro a mis cuarteles otoñales a seguir viendo como juegan a estatuas inmoviles los que ya deberían a empezar a estar nerviosos.

Saludicos para todos. ;)

• 6
                    Pues si Manolo y Ramón son como Jonas Brothers, EKT es fibra…

Pues si Manolo y Ramón son como Jonas Brothers, EKT es fibra pura y dura... amos, anda, ke no, ke no!!! Enfocado a un público en la edad del pavo!!!

Tus parrafadas se verán recompensadas con una subida, nieves y ranúnculos multicolores.

• 6
                ¿Desde cuando el amor es pederastia? Desde ke esta premisa es…

¿Desde cuando el amor es pederastia?

Desde ke esta premisa es la cruda realidad... amos a ver, los tiempos de "Os amo, Doña Francisca, y deseo ke seáis la madre de mis hijos" "Oh, Don Leocadio, me llenáis de rubor, yo también os amo, abracémosnos amado mío!!!" pasaron mucho antes ke lo del Dúo Dinámico (serán dinámicos por consumir fibra?)

No sé si nevará, lo ke sí espero es ke llegue pronto la subida para convertir muchos improperios en loas durante una temporada!!!

• 6
                  ke llegue pronto la subida Todo dependerá del tamaño, que en…

ke llegue pronto la subida

Todo dependerá del tamaño, que en este caso sí que importa :D

Aunque sea como sea, da por hecho que habrá loas e improperios y críticas ;) Porque ya se sabe, que nunca nieva a gusto de todos :P

• 6
                    No, hay loas, críticas e improperios, las loas no me gustan,…

No, hay loas, críticas e improperios, las loas no me gustan, porke son sobre todo cuando estás en la capilla ardiente, las críticas no se deben acallar nunca porke son constructivas, o deberían serlo. Pero los improperios siempre sobran, sean en el sentido ke sean.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Pues cuando vuelvo del verano al curro no paran de caerme…

Pues cuando vuelvo del verano al curro no paran de caerme loas: "¿y lo de la memoria, loas hecho?""¿loas terminado?" "¿loas presentado ya?"

• Animal (gatuno), con quince años en ningún caso es…

Animal (gatuno), con quince años en ningún caso es pederastia. Podrá ser violación, estupro, e incluso nada si el o ella consiente. Pobre Dueto de Movilidad, mira que decir que incitan a la pederastia.... que verguenza... ;)

En el tema que nos ocupa yo sigo con lo de 12/600 ---> 18/1 y espero equivocarme.....¿cuando? Cuando les salga del ranunculo.....