BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

verano caput

katxis

Pues eso, sin animo de ofender, el verano ya esta caput asi k to kiski a prepararse para las novedades de Euskaltel, k segun he leido por aki son muchas y variadas para el final del verano k ya acabó.

Bilbokoa

Anda que... :|

🗨️ 32
katxis

Eso dicen ¿ o no? :D como todos los años dicen lo mismo pues yo me lo creo, sobre todo su puntualidad "despues del verano" muy especifico y sin lugar a dudas, asi no fallan seguro :) ,de momento el verano del 2010 ya es pasado y en breve novedades :P ;)

Nota:

Definición de breve para Euskaltel:

adj. De duración indefinida en el tiempo. :-/

🗨️ 31
Jins

El grupo al ke parafraseas/versioneas tiene canciones ke son apología de la pederastia, no me parece muy edificante el usarlos... han augurado un otoño cálido, lo incluimos dentro del "verano"?

🗨️ 29
txus007
narsone
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jins
inar
🗨️ 23
Jins
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jonnysword
🗨️ 18
inar
🗨️ 9
Jins
🗨️ 8
inar
🗨️ 3
Jins
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
jonnysword
🗨️ 3
Jins
🗨️ 2
narsone
🗨️ 1
Jins
Ari
🗨️ 5
jonnysword
🗨️ 4
inar
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Pero qué egoístas somos. Encima que Euskaltel siempre piensa en lo mejor para el cliente, viéndose obligados a subiéndonos la cuota (no me refiero al IVA) para poder ofrecernos una calidad mayor de sus servicios, nosotros pedimos una duplicación. Somos muy malos, se ve que están sufriendo por no poder darnos mayor velocidad de descarga y subida. Lo están pasando fatal y no tenemos ninguna delicadeza. Encima que están o han migrado a Docsis3 y solo han/llevan tardado un siglo, nos quejamos. Si es que nos dan la mano y cogemos el brazo.

Encima que nunca faltan a su palabra, han dicho después del verano, pero no de qué verano, además el 31 de diciembre también es después del verano y el 31 de Marzo también es después del verano y el 31 de diciembre del 2011 también es después del verano.

Y las declaraciones esas de que para el 2010 tendríamos conexiones de la leche, el que las hizo está con depresiones por no haber podido cumplirlo, ya que en realidad es por nuestro bien.

jonnysword

Quedan DOS, (2) días y luego Txorrauzkin nos dirá que van ha superar a ONO CAPONO y que tendrémos mejores velocidades que la familia xxx de Japón.. Ya veréis... va a ser la caña!!! ¿la de pescar?

Van a ser mejores velocidades que los 200 megas :P que que tenemos desde el 2009, ya veréis..

Por cierto en el hotel que estuve en London tenía Vía Wifi 10MB /10MB que cogía el spedtesmeter desde el iphone igualito de simetrico que euskaltel...

🗨️ 2
Bilbokoa

Solo faltaría que Euskaltel hiciese anuncios comparándose con empresas (de VERDAD) japonesas, como nada menos que NTT, como hace ONO.

En fin, los anuncios de ONO son para descojonarse... que si señores de ONO, que sí, que ONO es como NTT de Japón, sí.

En fin, país de pandereta.

*** sacado de Wikipedia ***

Nippon Telegraph and Telephone Corporation (日本電信電話株式会社 Nippon Denshin Denwa Kabushiki-kaisha) también conocida como NTT es una empresa de telecomunicaciones líder en el mercado nipón. Compañía estatal hasta su privatización en 1985.

Actualmente ofrece 100mbps simétricos (100Mbps bajada/100Mbps subida) por al cambio unos 22 euros.

*** sacado de Wikpedia ***

Vamos, lo mismo que ONO o que cualquier otro ISP de España. Lo mismo. Ya solo falta que Euskaltel diga que su fibra óptica es mejor que la de los japoneses... en fin, cualquiera sabe.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sotovellanos

Ahora si que si. Estoy que no dejo de hacer pruebas de test de velocidad para comprobar si ya me han duplicado o triplicado la velocidad.

Debemos llevar ahora mismo, como unas 5 horas en el otoño, por lo que tiene que estar al caer.

Saludos,

🗨️ 15
Jins

el otoño, por lo que tiene que estar al caer

... las hojas pero los jardines de Zamudio (y Derio) están verdes y frescos como lechugas todo llegará... los japos viven con un cuenco de arroz y son capaces de sacrificarse por su empresa, osamos compararnos con ellos?

Kausitu

pues puedes hacer muchas pruebas, he hablado con un comercial y me dice que la subida sera el regalo de Reyes de nuestra "amada empresa"

🗨️ 4
katxis

jajajajaja, justo, justo, despues del verano.............................. y del otoño................................son insuperables, no fallan nunca, por eso me gustan tanto,"son para mi"

Hoy he ido a mirar para pasar el movil de mi Sra de Orange a Euskaltel y casi me caigo de culo con las tarifas, total k a vodafone, como el Pelanas de valla semanita, por el mismo precio k Orange con la mitad de la factura famosa, 8 ctms el minuto mas barato k euskaltel, nada k sigan asi, son unos fenomenos.

🗨️ 2
Bilbokoa

En móvil han perdido 6000 clientes entre enero y agosto (datos de la CMT) y van para abajo (más lo que ya llevaban perdiendo de antes), lógico, porque ese segmento es de competencia brutal, y ahí Euskaltel está totalmente fuera de juego y de mercado y así les va, que la estan comiendo viva. Basta ver las tarifas de otros, de los OMV, etc... Euskaltel en móvil es un cero a la izquierda.

En cuanto a lo demás... jejeje, me descojono... ahora ¿regalo de reyes? jajajaja... pero... ¿de qué año?

Osea que ahora ponemos la mirada en enero, ¿no? jejeje... y en enero saldrán con otra cosa.

A mi esto no es como antes, que me irritaba mucho y eso... ahora me divierte, como no espero nada de estos impresentables, me rio de ellos, de lo que dicen, de sus anuncios y de su fibra óptica.... ah, y también de esos salvapatrias qued evez en cuadno salen, niegan la realidad, niegan el mundo exterior y afirman, sin snetir vergüenza que Euskaltel es lo mejor que existe en velocidad, en precio y en todo, y que fuera de Eusakltel, todo es una mierda.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Siendo ambos OMVs de Vodafone, no entiendo como se permiten diferencias tan obscenas con, por ejemplo, Pepephone. Para mear y no echar gota.

jonnysword

Pero... Si todos sabemos que en navidades toca subida... Subida pero DE PRECIO!!!

En diciembre 2009 la cuota de la ventana, en julio de 2010 el IVA, y en Diciembre 2010... Pues imaginaros...

3 subidas en 13 meses... Y luego, quien se queja de que no hay subidas??

BocaDePez
BocaDePez

A mi hace unos dias no me pasó de 8 megas descargando con premium del mega. Nunca me pasó eso y ahora con mi conexión de 20 megas me descarga a 26 nunca lo a hecho tan rapido.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

26? El vino no es para desayunar...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...Tostarica y nada más

SPAM

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

¿Qué? :-O

Ari

Uhmm..de 20 a 26 de capacidad de descarga son 6 Mbps de diferencia, me parece a mi :-/

¿Alguna captura o test de velocidad que podamos ver?: gracias :)

Saludos

🗨️ 3
Bilbokoa

No le hagas caso... ¿no ves que no sabe ni de lo que está hablando?

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
inar
BocaDePez
BocaDePez

Ya estan!!! las nuevas velocidades ya estan aqui! REINICIAR EL MODEM!

2mb/256k -> 2,001mb/257k

12mb/600k-> 12,002mb/601k

20mb/600k-> 20,003mb/602k

24mb/1mb -> 24,004mb/1,002mb

QUE PASADA DE SUBIDA!!!.*

*Si no lo notais es por el tema de protocolos, etc... Que "euskaltel es para ti" Ahora con más velocidad que nunca!

🗨️ 3
Ethnes

joooooooooooooas

jonnysword

u la la!! si ya decía yo que algo pasaría antes de acabar el verano.. :P :P

pepone1234

Siente la fibra....