BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡para el verano del 2006!

BocaDePez
BocaDePez

he llamado varias veces a ya.com para que me informaran sobre lo de los 20 megas y bla, bla... para ver si yo estoy equivocado (puede ser) y lo que me han dicho varias personas que conozco ( que ya.com no dará masivamente adsl2+ hasta bien entrado el 2006 .. era cierto o no)

La primera llamada la he hecho hace más de una semana y la persona que me atendió me dijo que :

A) están haciendo pruebas
B) No saben cuando saldrá . Ante mi insistencia me dice que

"este año piensa que no".

O sea NO SABEN NADA.

La segunda vez llamé hace unos días y la persona que me habló se sacó esta fecha para el lanzamiento del adsl2+:
"breve tiempo" es para ellos:

"PRIMAVERA - VERANO DEL 2006"

Sin comentarios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nkm

¿No estas contento con Jazztel?

🗨️ 6
Petrunken

Muy agudo. :-P

javierul

Esta sin cobertura por tanto abierto a posibilidades de ¿mejora?(malo sera que con 4 megas bajes mas lento que con 1).

Jazztel tiene una cosa buena y otra mala.

La buena es que es la que esta abriendo la lata del ancho de banda en España.

La mala es que lanza demasiado rapido las campanas al vuelo y despues defrauda porque ya sea por errores propios o ajenos no cumple los plazos.

De momento wanadoo es la unica que oferta 20 megas a nivel nacional con una cobertura aceptable aunque habra que ver si es verdad porque aun no he cazado a nadie con ellos.

Jazztel para media España es humo y para los afortunados que esten en ciudades cobertura es la ostia.

De momento es la unica que tiene usuarios activos con esa velocidad.

A ver si espabilan todas y hay competencia de verdad.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me interesa la evolución de las operadoras. jazztel tiene sus problemas y wanadoo ni te cuento (mira las altas de este trimestre) .

Lo de ya.com es, sin embargo, más llamativo. Yo esperaba un mano a mano de ofertas entre jazztel y ya.com este otoño y me equivoqué. Me lo aseguraron gente que conozco que no iba a se así y no me lo creí. Ahora veo que era verdad. Que lo de Albura era muy serio y que estaba peor de lo que se pensaba y que la desventaja competitiva de ya.com no se resolvería en unos meses.
Si wanadoo ha sufrido un varapalo el 3 trimestre, de ser cierto lo que comentan, el palo que va a sufrir ya.com va a ser histórico.

Pero si es verdad y no habían previsto esta situación se lo tienen merecido.

BocaDePez
BocaDePez

lo que dudo es que mucha gente de ya.com esté contenta en este momento. Y creo, por la huida hacia adelante de ya.com, que va a ir a peor la cosa.

Mira las bajas y migraciones a otros isp y verás que es verdad.

🗨️ 2
Petrunken

Donde se ve eso?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estas mismas personas que me avisaron de lo del retraso de ya.com , me lo dicen. Mirando este foro y otros también se ve.

Drag0nfire

No comprendo, si estas con jazztel y supongo q contento, ¿para q llamas a ya.com a preguntar lo de los 20mbps?

PD: Yo no tengo cobertura con jazztel hasta 2006, no se si primavera, verano, otoño o invierno :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

porque tenga jazztel , no tengo que preocuparme sólo de jazztel, sólo hablar de jazztel, no decir nada excepto jazztel .

Si me hubieran dicho otra cosa en ya.com sobre el adsl2+ lo hubiera puesto. pero eso es lo que han dicho, aunque a lo mejor ni ellos mismos lo saben.

Juane-cc

Pues a mi me pasa lo mismo,no tengo cobertura jazztel, y dudo q la tenga en mi ciudad bien entrado el 2006, por lo tanto es q ni me preocupa todo este tema de los 20Mb. De momento con los 4 q tengo me va muy bien (hace 1 año iba a 256kb), por lo q no entiendo todas estas prisas por tener 20Mb, es mejor q tarden un poco y q la calidad sea buena a q la saquen a bombo y platillo y la calidad sea una mierda (con perdón) y no lleguen ni a los extrarradios de las ciudades ( y no digamos ya en los pueblos). Saludos.

Zarautz2

Asi esta el tiempo de espera en las lineas de atencion al cliente...

Llama a ya.com un cliente con que su ADSL no funciona y tiene que esperar porque otra persona esta llamando reiteradas veces para preguntar sobre los 20 megas.

Salu2

🗨️ 1
HisphanO

A parte de que es un SAT de lo mejorcito en este pais. Solo prueba a llamar a Ya.com y a Jazztel para comprobarlo.

ardeban

Y que quereis? Pagar 20 euros por 20 megas y ademas tener a telecos en el sat? Poquito sabemos por aqui de la economia de mercado... xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya, pero es que ya.com encima no ofertará ni los 20 megas hasta dentro de bastante tiempo.