hola,haber si me doy explicado bien como ya sabiais me iba a cambiar de domicilio con la opcion del material wifi que alquila R.pues bien el martes llega el tecnico como un clavo, puntual.dado que mi nuevo domicilio contaba con una instalacion de combo 2(una salida de desco nada mas),el tecnico no tuvo que pasar ningun cable por la casa, enchufo el cablemodem,punto acceso wifi(thomson tcw710 se puede configurar tanto de cablemodem wifi ,como de punto acceso si hay varias maquinas).el cablemodem esta a unos 7 metros del pc,la señal fluctua de excelente a normal,pero la velocidad es ridicula,el tecnico me comenta,despues de desinstalar,reinstalar,configurar 3 o 4 veces la red wifi que puede ser debido a los azulejos de mi cocina que rebota la señal.resultado el tecnico se marcha diciendome que si acerco mas el equipo todo iba a ir bien,eso si, hace constar que no me deja el ordenador navegando,mediante un pequeño formulario de control de calidad,y una llamada telefonica de un comercial intentando venderme mas servicios.Bueno entonces acerco el equipo al cablemodem wifi hasta 2 metros!(para que quiero el wifi entonces?)señal excelente, navego rapido,pero a la hora de la verdad:no puedo jugar online,al conectarme a un servidor se reinicia el wifi y se queda fijo tengo que reiniciar todo grrrrrrrrr.pruebo Bitcomet a la media hora lo mismo plaffffffff petada,la mula igual pero low id y pierde la conexion en 10mn.LLlamo al 1449 y me pasan con el servicio tecnico esta vez hablo con un chico bastante competente que me dice que el cablemodem recibe demasiadas conexiones.COMORRRRRRRRR como es posible que se sature?le limitan las conexiones, estara mal configurado el cablemodem?no me lo creo si llego enchufar la segunda maquina que pasa?no quiero el wifi solo para navegar.resultado vuelvo a llamar el dia siguiente para solicitar mi instalacion original osea la del combo 3 esta vez si que el tecnico tendria que pasar un cable hasta mi maquinay me dicen 40 euros.............Departamento de reclamacion por favor?y con pruebas firmadas en mano les comento que el ordenador no quedaba navegando,me dice que cursan la reclamacion y que el proximo martes me llamarian para fijar una fecha para la vuelta del tecnico.Bueno pues ahora tengo casi 10 metros de cable comprado por mi,atravesando todo el comedor y salon,y pasillo ,hasta mi cablemodem wifi,que se convirtio en un cablemodem normal.(para tener conexion por lo menos)
Un poco largo lo siento pero estoy muy decepcionado.Si alguien tiene una idea sobre el tema o tiene un equipo wifi de R y le va bien(configuracion) que comente algo.SALUDOS
Ps:le hize la pregunta del millon al tecnico sobre el enrutado del trafico p2p y me dijo que eran cosas "nuestras" o sea de R.