BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Veracidad de oferta....

BocaDePez
BocaDePez

El tema es que ha llamado jazztel a casa, lo a cogido mi madre, y a ofertado los 20 megas + lamadas nacional i 120 min. a moviles, o algo asi...

El caso esk vivo en un pueblo de Girona con central en flaçà, y segun la web de jazztel i el listado de centrales no tengo covertura.

Nose, le e preguntado a mi madre si parecia un timo o algo y ella me ha dixo que todo parecia correcto incluso le ha dixo k si no quedava satisfecha que no se preocupara que podria volver con telefonica.

Algun entendido en Jazztel me podria aconsejar.

gracias^^

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No soy ningún entendido :P pero por lo que leo en el foro y sé por experiencia yo no contrataría Jazztel nunca a través de una llamda telefónica a mi casa. Muchos comerciales harían lo que fuera por vender: muchos foreros te lo puden decir, no sólo yo.

Sí no tienes cobertura en la página de Jazztel, simplemente creo que no la tienes. Pero si quires y estás interesado en contratar llama al 1565 y preguntalo, a ver qué te comentan. Mejor así que que te llamen ellos a tí :) La oferta existe, pero sólo donde haya cobertura.

Saludos