Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

a ver si es que yo tengo mucha suerte..............

a ver.....yo tengo un xavi con telefonica.nunca he visto el led de sincronismo desconectao...eso si....de bajada estabilizada nada en el emule.lo mismo voy a 130 durante un rato....que luego bajo a 60 de golpe....aparentemente no pierdo conexion con el servidor razorback y suelo bajar teniendo dos megas unos 6 gigas diarios.

volcar archivos por lan va de lujo...aunk claro...te va petando un poco el emule.me suele mantener la media en 74 ahora mismo.es que yo tengo mucha suerte??hay alguien con telefonica y un zyxtel que baje mas que yo??o es que me ha salido un xavi bueno??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

el emule no es como una descarga directa. puede irte a tope…

el emule no es como una descarga directa.

puede irte a tope duranto un rato, pero no son estables. te puede bajar de 130 a 60 incluso a 0 en menos de 5 minutos, ya que velocidad depende muchos factores

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ahhh y ademas....los test de velocidad de bajada con el xavi…

ahhh y ademas....los test de velocidad de bajada con el xavi y teniendo dos megas son alrededor de 1600 y pico.siempre por encima de los 1500.