BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A VER SI YA DE UNA VEZ ME CONTESTAIS!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

a ver peña...suelo postear aki bastante.solo kiero saber si al hacer la migracion de telefonica a jazztel....tienes que pagar algo por no haber estado un año con telefonica.es imprescindible enviar burofax? lo digo porque tengo entendido que va a salir una ley por la cual...siempre que te puedas apuntar a un servicio por telefono, tambien tienes que poder darte de baja de la misma forma

otra cosa...para los que piensan que jazztel empieza en diciembre....enfin...solo decir que para mi ciudad...que somos practicamente 160.000 habitantes......jazztel dice que para mi numero estara disponible los 20 megas el 01-09-06. o sea...dentro de un año. ahhh....y nosotros todavia no tenemos cobertura para los 4 megas.como siempre...aquello de que de los 4 megas se benefician unos pocos es verdad...pero por lo menos....jazztel es más barato y me garantiza los 4 megas nada más tenga cobertura....por si alguien piensa que soy un pro-tesa.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bocadered

Si te registras y cambias ese topic igual alguien te responde

AlfilBlanco

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

siempre salta algun tontin

🗨️ 1
AlfilBlanco

Siempre salta algún tontín, en este caso, tú.

Bodescu

Que yo sepa no tengo mobligacion alguna de contestar a nadie.

Buscate un tecnico, capullo!

🗨️ 1
bocadered

Tu tampoco hace falta que te ocultes para llamarle capullo a este

Miguimau

Espera que te vamos a contestar un día de estos. Simpático. 8-)

KirO

Creo que no tengo que dar explicaciones de por ke cierro esto...