BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Al ver videos por internet sale la imagen en verde y solo se escuche el audio. Ayuda.

ARNIRUIZ

Hola

Ya me va pasando varias veces que de repente al ver videos por internet se pone la imagen en verde completamente sin verse nada y solo se escucha el audio. Uso Windows 8.1

Sin embargo con los videos que tengo del PC no hay problema, solo al ver los de las paginas webs.

¿Os ha pasado alguna vez? Como soluciono esto.

Que cosas más raras...

BocaDePez
BocaDePez

Estarás viendo vídeos de marcianos de cerca.

BocaDePez
BocaDePez

Es problema del driver de la gráfica y la aceleración por hardware en el Flash.

¿Qué gráfica tienes y qué versión de driver está instalado? ¿Qué Flash tiene el navegador?

ARNIRUIZ

Tengo una AMD Sapphire 7970 vapor x 3GB. El driver el ultimo que salio hace un mes mas o menos, es raro porque hasta ahora con este driver me ha ido bien. Sobre el adobe flash me dice al instalar o actualizar que en win 8 viene preinstalado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Te has fijado si has hecho alguna actualización del driver de AMD justo antes de dejar de funcionar? ¿Quizás con el paso a Windows 8.1 Update 1?

Otro navegador como Chrome incorpora su propio Flash independiente del que haya instalado en el sistema. ¿Has probado a usar Chrome?

ARNIRUIZ

Gracias a todos.

Bueno al final lo he solucionado reinstalando los drivers de la grafica, es decir los últimos iguales a los que tenía. No entiendo como pudo pasar, el update lo tengo desactivado.

No hay color entre el soporte de Nvidia y AMD. Vaya controladores mas malos sacan estos de AMD.

Además sigo con un problema de que alguna vez cuando se apaga la pantalla con minutos x de inactividad ya no vuelve a encender al no ser que desconectes el cable DVI y lo vuelvas a conectar. En principio es por la grafica y los drivers.

🗨️ 2
vukits

Vaya controladores mas malos sacan estos de AMD.

No te creas ...

Es que Windows 8.1 se ha cargado bastantes API's ... y luego pasa lo que pasa

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, en Windows 8.1 el paso a Update 1 (lo que venían llamando Service Pack) es obligatorio si quieres seguir recibiendo actualizaciones.

BocaDePez
BocaDePez

ami me da el mismo problema pero con el celular tengo un alcatel pixi 4-5 android 6