BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ver videos almacenados en pc, en una tv lcd

rforcadell

Buenas. Es mi primera visita a este foro, y no he encontrado la respuesta, si ya està explicado, mis disculpas.

Tengo un portatil que conecto a una tv de lcd, via entrada pc de la tv, y va perfecto puedo ver la pantalla del ordenador fantasticament bien. Ahora viene el problema.

Cuando ejecuto en el portatil un video en cualquier formato, simplemente lo que en el monitor del portatil es la pelicula, en la tv es un cuadro negro. Por qué? y sobre todo como puedo hacer para solucionarlo?

muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

qiuero que alguien me hable del lcd de lg 32 modelo lz55, si alguien me puede dar su opinion, ya que quiero comprar una

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo una tv lcd lg de 32" pero no recuerdo el modelo.
Estoy bastante contento con ella.
Tiene entradas de video vga y HDMI y entrada de audio; le conecto el portatil y las pelis divx las veo de lujo.

BocaDePez
BocaDePez

Mi portatil tiene una tarjeta gráfica ATI. En los menús de configuración le puedes indicar si debe activar la salida vga, la salida s-video, etc.
Las pelis sólo se pueden ver por un sitio a la vez. Para verlas por la salida vga, tengo que decirle que la salida vga es el monitor principal.

Otra alternativa es arrancar el portatil con el cable de la tele conectado. Entonces no me sale nada por la pantalla del portatil y no hay ningún problema.

madcrow

Yo he tenido el mismo problema con un portatil con ATI, pero configurando la salida vga como pantalla principal el BSPLAYER ya funciona normalmente.

Un saludo