BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡ A ver si es verdad!

DCourense

Hoy e llamado al 1552 para cambiar unas cosas de mis datos y de paso dejé caer la pregunta que cuando me ivan poner la velocidad que contraté; antes de que dieran ninguna cosa le dije que mi línea estaba en perfecto estado y que estaba cerca de la central (por si ya me metían alguna escusa). Pues de manera muy amable me informaron que a lo largo del mes a todos los clientes les ivan a duplicar a 6 megas o por defecto a lo máximo que de la línea. Pues lo que decía ... ¡¡¡a ver si es verdad!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
diabolin

el que espera desespera, verdad?

yo todavía estoy intentando que los de Comunitel me digan sin me ponen la adsl, voy a mensaje cada 2 días hábiles.

suerte con la duplicación y ya contarás que tal.

jcheca

A mi tambien me dijeron eso... en octubre. Hoy he llamado y la primera persona con la que he hablado me ha dicho que antes de que acabe el año, la segunda persona me ha dicho que a mediados de noviembre.

No me creo NADA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso llevan diciendo mes tras mes... y la realidad es que pasan y pasan los meses y sin noticias. No estan muy "organizados" que se diga....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Discrepo.. creo que estan perfectamente organizados.. para no ampliar la velocidad.

DCourense

ES un abuso por parte de TODAS las compañías de internet que te ofrecen un producto mucho antes de poder servírtelo. Me siento engañado, seguramente me pasaría igual con cualquier compañia de adsl, supongo que es cuestion de suerte. Por lo menos lo que no está pecando comunitel es por cortes en la conexión o nada de eso (en mi caso digo)

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo q yo os puedeo decir es q sobre octubre pregunté sobre la duplicación a 5 mb q lo vi en su pag. de internet y me dijeron que ya directamente me darian 6mb. Les pregunté que para cuando y me dijeron que para noviembre y efectivamente el día 2 de noviembre me pusieron los 6mb, asi q x mi parte ni una queja todavia, salvo un pequeño error en una factura, por lo demás bien.Por cierto vivo en granada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

cual es tu central? yo tb soy de granada y sin noticias de los 6 mb

WiLZy

Suerte has tenido :P

🗨️ 2
DCourense

Esto es una paranoia mental mía:

Me imagino en la central de comunitel una gran ruleta y un técnico diciendo... este mes la duplicación le tocara al usuario nº....

:-P

🗨️ 1
eltentirujo

Torrelavega - Cantabria

Velocidad actualizada. Pondré más datos cdo un test me de algo fiable :)

danieson

Yo pertenezco a granda-triunfo y en los medidores de velocidad que aunque no son muy fiables donde antes me salia desde 2.1 hasta 2.3 y pico (tenia contratada una 2400) ahora me sale desde 5.8 hasta 6.4.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues esa es mi central y sigo a 1200... asi que me da que mi linea no aguanta mas de un triste mega? me parece muy raro eso,estoy a 2km y pico... es lejos pero tanto como para no poder darme ni 2mb?

🗨️ 1
DCourense

mi línea aguanta sin problema 2.4 y mucho mas, pero estoy con 1.2. :-?