Aquí no hay una mierda euro para solucionar el verdadero problema, lo que se llama en lenguaje taurino trincar al toro por los cuernos de todas, todas. La única solución viable, es incrementar de una vez pora siempre el ancho de banda de sus conexiones con la red de fuera, porque sino no hay tu tía, y eso, no nos engañemos, cuesta una pasta gansa en alquileres a las demás chorizofónicas.
Total para que unos cuantos niñatos (eso no es lo que yo pienso, que conste, .......eso es lo que piensan ellos) tengan un ping más bajo para seguir masacrando de forma ultraviolenta al vecino de al lado de forma virtual, y para que una panda de agonías, estén todo el día descargando archivos mp3 que no van a oir en su vida.
No nos engañemos, la competencia es brutal y hay que disminuir gastos como sea en estos tiempos de crisis por donde se pueda, y por donde se generen menos ingresos, y en este país de enganchados a la caja tonta y al teléfono, lo que les da pasta de verdad, es la mierda de los canales televisivos, y si acaso el teléfono. A los que sólo tenemos internet que nos vayan dando por el ojete y sin vaselina. 8-)
Por cierto, si sigue el servicio en estas condiciones, notaremos de aquí a unos meses una mejora palpable, no por nada que ellos hagan para solucionarlo, sino por el número de bajas que ya se están produciendo. Eso sí, cuidadín, cuaidaín que os putean, que pa' darse de baja, poco menos que tienes que contratar un capo pa' que amenace al mangui de turno. Para aquellos ususarios que en breve engrosarán la lista de bajas de superkk y no sean partidarios de métodos ultraviolentos, si no os hacen caso, burofax al canto desde correos diciendo que le den a ellos y y borrón y cuenta nueva. ;-)
Un saludo