BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A VER SI VA A SER DEL RIEGO....

BocaDePez
BocaDePez

Me pregunto si el problema que tiene Arsys será que no tiene suficientes IPs para todos sus clientes. ¿No será que somos más clientes que numeros IPs contratados y por lo tanto al estar todas ocupadas siempre hay unos cuantos que no pueden conectar hasta que otros caen o se desconectan?.

Esto es una teoria sin fundamento, pero ¿podria ser? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y telefonica que pinta en medio ?

No creo que sea lo de las ip's sobretodo porque las adsl las lleva otra empresa.
Arsys solo las pasa a esa empresa para que ellos se encarguen.

🗨️ 6
kaiowas

En todos los e-mails me responden que tienen problemas con telefónica...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si es que esto es España!!!!, aqui lo facil es echar la culpa a otro desde un principio, y ese otro al primero y asi el sufrido usuario va rebotado de un lado a otro.

que pais

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como yo... que para "intentar" darme de baja ya me han pasado por todos sectores de arsys.es
Que verguenza.

🗨️ 2
3com4ever
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo cuando dices que las ips las lleva otra empresa, tenia entendido que cada ISP compra rangos de Ips y se los administra como quiere. por ejemplo si Arsys ha comprado 5000 ips y tiene 10000 clientes (se supone que no estan todos conectados siempre) con que la mitad esten conectados ya son 5000 ips utilizadas no?

Bueno es una teoria que seria fácil de solucionar, se compran mas ips i chim pun! :-D