Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A VER SI VA A SER DEL RIEGO....

Me pregunto si el problema que tiene Arsys será que no tiene suficientes IPs para todos sus clientes. ¿No será que somos más clientes que numeros IPs contratados y por lo tanto al estar todas ocupadas siempre hay unos cuantos que no pueden conectar hasta que otros caen o se desconectan?.

Esto es una teoria sin fundamento, pero ¿podria ser? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y telefonica que pinta en medio ? No creo que sea lo de las…

Y telefonica que pinta en medio ?

No creo que sea lo de las ip's sobretodo porque las adsl las lleva otra empresa.
      Arsys solo las pasa a esa empresa para que ellos se encarguen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No entiendo cuando dices que las ips las lleva otra empresa,…

No entiendo cuando dices que las ips las lleva otra empresa, tenia entendido que cada ISP compra rangos de Ips y se los administra como quiere. por ejemplo si Arsys ha comprado 5000 ips y tiene 10000 clientes (se supone que no estan todos conectados siempre) con que la mitad esten conectados ya son 5000 ips utilizadas no?

Bueno es una teoria que seria fácil de solucionar, se compran mas ips i chim pun! :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si es que esto es España!!!!, aqui lo facil es echar la culpa…

Si es que esto es España!!!!, aqui lo facil es echar la culpa a otro desde un principio, y ese otro al primero y asi el sufrido usuario va rebotado de un lado a otro.

que pais

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Me pregunto yo si deben hacer un copy-paste o tienen algun…

Me pregunto yo si deben hacer un copy-paste o tienen algun sistema automatizado.
                Son realmente eficaces y rapidos para cobrar.

No hos habeis dado cuenta que muchas veces nos envian la misma parida a todos, ni una coma mas, ni un acento menos.

Saludos.