BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ver la TV x la patilla!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola chavales!!!
Al principio tuve TV+internet, pero despues de varios problemas, q no vienen al caso, me kede solo con internet. Al quitarme la tv, el cabron del instalador me puse un cepo metalico q solo da vueltas, he leido algo de cm quitarlo pero o soy muy zokete o el jodio no sale ni a la de 3. De tanto tocarlo se ha kedao hecho una kk. No se si merece la pena serrarlo, me tiene hasta ls guevos. El problema es q he leido q tambien se puede aprovechar la señal de donde sale internet para ver la TV con un splitter que separe las respectivas señales. Desearia q alguien se tirara el pisto y me dijera q caracteristicas tecnicas tiene q tener ese splitter para utilizar la señal para ver tb la tv.
Muchas gracias de antemano!!!
PD: si alguien sabe cm koño kitar el cepo q lo diga!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SH4DOWS

Si no explicas de qué operador hablas o la conexión que tienes como que adivinos no somos...
Faltan muchos datos ahí.

SH4DOWS

A vale coño que taba en el foro de madritel.. xD es que he entrado por otro lado. Pues sí, si pones splitter divides señal y por ahí venden un circuito pa ver todos los canales en abierto, incluido taquillas. Eso es buscar por el google.

SH4DOWS

Jejeje yo trabajo en auna en el 2º nivel técnico, a mi me llegan las incidencias que crean los penosos de los teleoperatas y veo el estado de la conexión. Te recomiendo una cosa, NO TE PILLES WIFI POR DIOS!!!, casi todas las incidencias de madrid son del puto wifi que es penoso, weno no solo de madrid, falla en todas, en cataluña, aragon, andalucia...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mierda, tarde ya me he pillado la oferta Wifi... que dios me asista...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues cámbiala si aun no te lo han traido, hazme caso, los wifis que montan son una puta mierda, te lo digo yo que estoy hasta los huevos de tramitar averías de wifi. Encima no te van a dar soporte porque no hay información ninguna sobre el sistema wireless, simplemente lo instalan y ale.. que se espavile el cliente. Muy triste pero cierto, te aconsejo rotundamente que pidas anular eso y seguir con cablemodem normal por rj45 a ser posible y si era el alta nueva igualmente di que no quieres wifi.

Saludos.

🗨️ 1
Josyan

Yo le tengo y no va ni de coña, a la distancia que lo necesitaba, hice una nueva instalacion hasta el lugar del pc y ahora le tengo montado a menos de 30cm del pc, con cablemoden ethernet.

Si me lo quede fue porque tengo intencion de hacerme con un portatil, que utilizare a escasos 5mtos del wifi.

Pero si es cierto, no va nio de coña.dicen que por interferencias, que si por muros, que si por madera, osea de todo excepto por el wifi.

De todas formas, creo que lo mismo es problema de la señal, ya que varios me lo han dicho, y esque estos tecnicos, no hacen ni puto caso, aunque son ellos mismos los que lo dicen, LA SEÑAL ES MUY DEBIL, pero yo no puedo ahcer nada, son otros compañeros los que lo hacen, asi bola tras bola, se la van pasando.

Pillaros el cablemoden y santas pascuas.

BocaDePez
BocaDePez

hbaer para empezar. no se pueden decodificar los canales digitales como las taquillas en madridtel (madrid) solo puedes ver canales analogicos q emitan en abierto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues creo que en menta que es lo mismo pero en cataluña si que se pillan todos los canales, taquillas incluidas, vamos yo tengo un colega de tarragona que se compró el chip ese y dice que ve los partidos por la face y se dió de baja hace 3 meses ya. También tiene internet a 2,4MB pero eso ya es porque yo le provisioné su cm ya que no le desconectaron del tap :p

Saludos.

EoPH2k

Muy bien todos pero no le habéis contestado a la pregunta ninguno. Yo tengo la televisión de madritel por la cara pero...:

1º solo se ven los analogicos (calle 13, AXN, comedy, parlamento, tve1 y 2, telemadrid, a3 , tele5, natura, historia, y alguno más pero no me acuerdo.)

2º Tienes dos opciones de enchufarlo:
a) Cable de la tele de madritel le pones un conector de antena rf en un extremo y enchufas a la tele.
b) Cable de internet de madritel le pones, como bien dices, el splitter y sacas cable hasta la tele.

3º Si consigues conectarlo de alguna de las maneras anteriores ten en cuenta que madritel emite los canales en un orden y por una sintonía distinta a la antena tradicional asi que tendrás que buscarlos 1 a 1.

Siento no poder darte ahora los datos del splitter pero si tengo tiempo mañana los pongo ya que yo lo tengo con splitter y creo que en la pegata del cacharro vienen los datos.

Espero haberte aclarado algo.

BocaDePez
BocaDePez

tu tampoco le has contestado no te hagas el interesante

antsigu

wenas,

Punto 1:
por evilmaster, el Miércoles, 26/01/05 11:57 h. en Los de Auna han dejado una tuerca en la salida de internet

Esa tuerca es lo que llaman los instaladores una carga loca, que por mucho que le des vueltas con una llave nunca se acaba de desenroscar.
El truqui esta en apretar con un destornillador el interior de la tuerca hacia adentro con fuerza al tiempo que vas desenroscado. Cuesta mucho pero poco a poco va desenroscadonse.
Los instaladores tienen una llave especial que enroscan en la tuerca y esta hace presion en el interior(lo que nosotros hariamos con el destronillador).
Ale, a apretar se a dicho

Punto 2:
se puede ver auna en madrid con el pc
webs.ono.com/usr035/joseaf/

El spliter es:

Divisor con conectores F.

1. Montado en chasis metálico inyectado en Zamak.
2. Conectores"F" tanto en la entrada como en las dos salidas.
3. Factor de blindaje mayor a 65 dB. en cualquier frecuencia.
4. Frecuencia de trabajo: 5-2150 MHz.
5. Paso de corriente en una o dos vías.
6. Atenuación: 4,5-5,5 dB.

El copyright de sus respectivos.
Ciao

Sammi

una cosa es un filtro y otra una carga.
eso de que el instalador te puso un cepo con rosca loca no esposible, eso son cargas para dar de baja COMPLETAMENTE.
a ver si vas a estar jodiendo la carga de otro...
tu mira cual es tu cable bien porque debes tener un filtro pero sin rosca loca

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!!

Soy nueva en esto y tengo una simple preguntilla....alguno q otro se cachondeará, pero bueno, es lo q hay!!

A ver, la entrada al cable modem es distinta a la entrada de la television, vamos tiene un pin de entrada, que es el que conecta en el cable modem. Para sacar dos cables y llevar uno a la TV y otro al modem, tengo que quitar ese cabezal o ya viene el splitter adaptado para ellos. Y luego, para el cable coaxial que llevo a la TV, tendré que ponerle el adaptador, no??? Y existen adaptadores??? Porque veo que hay gente que usa el cable del cable modem y lo pone en la TV directamente, pero para eso tendrá que tener un adaptador, no? porque que yo sepa la entrada no es igual.

Bueno, espero que me echeis una manilla!!

festoino

Despues de todo lo leido me queda claro q se pueden ver los analogicos xo, en caso d q yo me hiciera con un deco (x cierto, cual me recomendariais) podria chipearlo y ver TODOS los canales sin tener contratada la television?

BocaDePez
BocaDePez

dame tu e-mail y te explico

🗨️ 2
festoino

alvarolosa1@mi.madritel.es
GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

El mio es juditss@gmail.com

Gracias!! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

podeis poner el e-mail de hotmail ??? esque no puedo añadiros por hotmail. si kereis podemos quedar en otro sitio por si no quereis das los vuestros. lo de quedar me refiero en un chat o algo

🗨️ 3
festoino

si: alvarolosa@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Vale, es agrojudit@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

el mio es chicoo33@hotmail.com, te agradeceria mucho esa informacion, gracias txavalote

BocaDePez
BocaDePez

Añadirme a mi yomismo123456@hotmail.com

Muchas gracias un saludo

BocaDePez
BocaDePez

se que no viene mucho al cuento perooo....tengo una dudilla, y eske nose para que sirve el conector RJ45 del deco de la tele....si lo podeis decir..gracias!