BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ver TV de R en ordenador

BocaDePez

Hoa, muy buenas, me han regalado una capturadora de video para el ordenador y al meter la señal de R que me vá al televisor, no veo nada y ella no da sintonizado tampoco nada. En el punto de venta me dijeron que no había tarjetas para este tip de señal. Alguien me poderia decir, si lo ha hecho, que puedo hacer para que me funcione, o si por lo contrario es verdad lo que me dijeron en la tienda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aaplince

Que marca es y como buscarte los canales, que se sepa R emite la señal analogica y salvo que la sintonizadora sea TDT se podran ver los canales en abierto que emite dicho operador

fervigo1

Que cachondos los de la tienda. La señal de R sigue siendo la misma que se ha emitido toda la vida en este país por el aire. Si con ella eres capaz de sintonizar las cadenas analógicas (porque entiendo que es sintonizadora) que te llegan por el aire, también puedes sintonizar los que te llegan por el cable de R. Si como comenta el compañero, lo que sintoniza son los canales digitales, pues de momento, y a lo mejor nunca dependiendo de sus especificaciones y lo que haga R, no te vale para R.

BocaDePez

Hola y gracias por contestar.
La tarjeta es una sintonizadora KWORLD TDT+ ANALOG. PCI, yo pienso que para eso debe funcionar, sino por favor alguien me poderia indicar que puedo hacer .
Gracias

🗨️ 2
BocaDePez

Si se trata de este modelo , no deberías tener problemas ya que se indica cláramente que dispone de un sintonizador analógico+digital.

🗨️ 1
BocaDePez

Rectifico mi mensaje anterior, fíjate en el link que te indiqué y verás que a varias personas no le funciona el sintonizador, si es tu caso lo mejor es que la devuelvas.