BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ver TV *UNA en el PC

pllopis

Ayer me instalaron internet por cable de Auna en Madrid, he comprado un splitter y he enchufado un extremo al moden y otro a la tarjeta capturadora de TV de mi PC(pinnacle PCTV), en teoria se deberia de ver algun canal, pero no veo nada¿Que estoy haciendo mal?

GRacias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

No estás haciendo nada mal, simplemente que en Madrid no se emite en analógico, osea que no puedes ver nada.
Saludos

🗨️ 3
pllopis

Hice otra prueba, me lleve una Tv al cuarto del ordenador, la conecte y me puse a sintonizar y empezaron a salir canales (unos 35), osea que debe ser que si emiten en analogico, debia ser un problema de mi targeta capturadora de TV.

🗨️ 2
morbutu

en Madrid la situación es un tanto especial:

una serie de canales se emiten en abierto, y son analógicos, y se ven conectando directamente el cable de auna a la tele

el resto de canales, los codificados, se emiten en digital, y no conseguirás verlos de ninguna manera, no se pueden ver, al menos que yo conozca

🗨️ 1
FCRESPOJ

sabeis si con una tarjeta dvb-c se verian en digital??

Cranky

Que splitter has utilizado????
Qué tipo de cable????
Cómo se hace????

🗨️ 1
morbutu

splitter de alta frecuencia, de 5-2400 mhz, de una entrada y dos salidas

el cable coaxial de 75 omhios con conectores F machos de rosca

en la entrada del splitter pones el cable de auna, y en las dos salidas, dos cables con sus conectores, uno para el cablemodem y otro para la TV

todo esto si tienes internet, si no con conectar el cable que te hayan dejado directo en la tele te sirve