BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ver la tv de ONO a traves de la conexion de internet

kno21

Aaaaaamos a ver killo.

Pues eso, me gustaria saber q necesito para poder pillar los canales de ONO a través de mi conexion a internet, para verlos en el ordenata. Tengo tarjeta capturadora de tv.
¿Que conectores me hacen falta?

Por favor, decirme q tengo q pedirle al nota de la tienda, juas juas juas. Enga ya, enrollarse q kiero ver los partidos del RECRE en primera !!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pergoletas

:-P tu ere de cai cai?

tienes toda la pinta de tomarte las copitas de tacon! :-D
Ponte un par de copas y te digo como se hace..jijijiji

BocaDePez

tienes toda la info justo abajo, enel post que pone "ONO TV en PC..."
Una corrección, no se ven los canales de TV por Internet, ya que la tecnología que lo permite y las conexiones actuales en España no son suficientes para una calidad acceptable. Lo que se hace es sintonizar los canales con una tarjeta sintonizadora ( vamos como la tele ) solo que se utilizan unos programas para decodificar la imagen. Tienes posts por aqui que te dicen los programas y donde conseguirlos, te digo solo el principal: Ronny´s cablecrypt 2.14 para W95/98/SE/Me hay otro para XP, buscalo.
Un saludo

BocaDePez

Imagino que poniendo una T en el cable del modem (aunque ya viene separado por un ¿Splitter, se dice?) de manera que lleves una conexion al modem y otra tipo tv a la capturadora. Te buscas algún programa decodificador y a probar. Aun no lo he probado pero buscando he localizado el programa "Ronnyccrypt2.162000.zip" que aunque esta en pruebas, se supone que funciona hasta en XP.
No se direcciones, busca en google con el filtro por ejemplo: tv ono en pc.
saludos, si no uncapean este mail el de siempre.... :-D :-D