Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/12/07 21:21]

Ver TV de ONO en el PC. ¿Qué sintonizadora?

Tengo Internet 6 Mb + teléfono y he solicitado que me pongan la TV básica (+ 3 € durante 12 meses, por supuesto IVA aparte). Estoy a la espera del Decodificador y es para verla en mi PC, en el que tengo una sintonizadora analógica. Mi pregunta es si debo poner una DBV-C, o alguna de otro tipo. He llamado a ONO para que me lo aclararan y no ha sido posible. Nadie sabe que contestarme. Espero que alguno de vosotros me dé la solución.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Informate primero si en tu comunidad autónoma emite ono…

Informate primero si en tu comunidad autónoma emite ono todavía en analógico, si es así, solo con conectar el coaxial y sintonizar tu tarjeta de tv analógica valdría.

Con una tarjeta exclusiva digital no te funcionaría.

• Cerrado

Pero es que aquí en Valencia conviven la señal analógica y la…

Pero es que aquí en Valencia conviven la señal analógica y la digital por lo que yo, con una BCM del año 97, pillo los canales libres en Linux. Prueba a conectar la toma del cable de red (si tiene el enchufe de antena) en una televisión y prueba a sintonizar, si la ves es que aún funciona la señal analógica, si no tendrías que comprarte una DVB-C con la cual dicen, comentan, que se pueden ver los canales libres.

Ale

• Cerrado

Holaa, a mi también me interesaría, si al final te haces con…

Holaa,

a mi también me interesaría, si al final te haces con una DVB-C que posteras que tal van, también he leido que a unos les va bien y a otros no ... aunque con el precio que tienen no me urge mucho hasta que haya el apagón analógico.

thks!!

byes & Suerte.

• Cerrado

Si tiene la TV Esencial y son los mismos 12 canales que vemos…

Si tiene la TV Esencial y son los mismos 12 canales que vemos en analógico es pura coincidencia. Otra cosa sería ver los canales que van en analógico en su zona o si se ha puesto el CCDXP32 para ver "el resto" de los analógicos.

Ale

• Cerrado

El apagón analógico de Ono, que no tiene nada que ver con el…

El apagón analógico de Ono, que no tiene nada que ver con el apagón analógico de los canales que van por el aire. Lo digo porque hay mucha gente que da la televisión analógica de Ono por muerta en 2010 porque "como hay apagón analógico la quitarán" pero Ono podría haberla quitado hace años.

Desde antes de que yo estuviera en Ono (2002) estoy oyendo como que "le quedan dos telediarios" y el mayor empuje contra su televisión analógica fue cuando quitaron casi todas las Filas.

Ale

• Cerrado

Si te la compras postea como te va que es interesante. Sólo…

Si te la compras postea como te va que es interesante. Sólo una persona de este foro me ha asegurado que se puede ver la tele (los canales libres) con una DVB-C y hay gente por otros foros que dice que no. Supongo que será por zonas pero me extraña que los de Ono dejen en abierto en unas partes y en otras no.

Ale

• Cerrado

El día 10 me traen el decodificador. Le preguntaré al…

El día 10 me traen el decodificador. Le preguntaré al instalador sobre el tema y con lo que pase después ya postearé.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Lo que se puede ver en abierto por DVB-C son las…

Lo que se puede ver en abierto por DVB-C son las generalistas, autonomicas de tu comunidad y locales.
                Codificadas el resto, incluidas las cadenas de TDT que se emiten en Ono.
                Un conocido tiene una y la he visto funcionando.
                Aqui solo hay un sistema digital el Mediacipher, en las comunidades donde convive el Mediacipher con el Videoguard o en aquellas donde solo se emite en Videoguard no se si funcionarian.

• Cerrado

Gracias por la info, lo que no comprendo es... ¿por qué Ono…

Gracias por la info, lo que no comprendo es... ¿por qué Ono emite en abierto algunas de las cadenas siendo que (se supone que) hay que pagar para verlas?. Es decir, si nadie debería ver su televisión sin pasar por caja ¿por qué les (nos) da la oportunidad de ver algo? ¿por qué no liberan el canal Playboy TV y sí la Primera?, y luego, si lo que dices es verdad ¿por qué codifica (esconde) las de TDT que se pueden pillar por la antena normal y corriente?

Anda que Digital+ no codifica TODAS sus cadenas, como para que cualquiera pueda ver la Primera o la 2 (ojo, ya sé que no tiene derechos a emitir fuera de nuestras fronteras).

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Basicamente por lo que se ve son las mismas que emite en…

Basicamente por lo que se ve son las mismas que emite en abierto en analogico.