BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ver tv ono en mi Mac

BocaDePez

Hola,

Me gustaria ver la televisión de ONO (tengo el descodificador) a traves de la pantalla de mi Mac. Sabeis si hay alguna manera fàcil de hacerlo y que la señal siga siendo digital?

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wakanaki

s

campi

pues con una capturadora de video puedes.. eso si, el video que sale de ono es analogico as¡ que seguira siendo analogico

🗨️ 2
BocaDePez

entonces, vale la pena gastarse la pasta en una capturadora firewire si sólo es para ONO???
Qué opináis??

🗨️ 1
campi

hombre, para mi no es un gasto tonto.. pero depende ya del presupuesto que tengas y de si te puedes permitir esos caprichillos

soulless

Mira la pagina de elgato.com. Pillate una sintonizadora (te recomiendo eyetv diversity) y verá que es alucinante. Conecta tu decodificador a la sintonizadora y alucinarás con todas las opciones de grabación, programación y demás que te da el software eyetv.

Un saludo

🗨️ 5
campi

yo tengo una capturadora de esa marca.. y he de decir que son increibles, tanto el hard como el soft que llevan

BocaDePez

Realmente me parece muy buena opción la gama de elgato, en concreto la que me recomiendas. Pero crees que se puede mezclar señal digital y analógica en este aparato???

Yo tengo una Miglia DTD, pero no recibe señal del coaxial de ONO, ya lo probé. Entiendo ahora que es porqué la señal del decodificador no es digital.

GraciaS!

🗨️ 3
BocaDePez

Por cierto, la Miglia DTD me vino con Eye TV, pero no vi como realizar una sintonización manual. Es esto posible?

campi

ojo ojo... tu has dicho que tenias el deco de ono por lo que yo te he recomendado una simple capturadora de video, no sintonizadora.. no confundas terminos, la tele de ono puede llegar de forma analogica o digital, segun la zona, pero despues del deco la señal es analogica

🗨️ 1
BocaDePez

Correcto, por eso mismo, entiendo que no me funcionó. Al ser analógica la salida del deco, mi sintonizadora no entiende la señal.
Entonces, que me recomiendas? La sintonizadora para DTD, y una capturadora para el deco de ONO? o una sintonizadora hibrida?
El tema que me preocupa con las híbridas es que no pueda simultanear entre analógico y digital a mi gusto. Pues EyeTV me obliga a re-sintonizar al cambiar el tipo de señal (ana-digi). Lo probé con una sintonizadora de Pinacle.
Sigues pensando que la mejor opción es tener dos aparatos? Uno para cada tipo de señal?

Muchas gracias!