Hola me gustaria q me resolvieseis una duda q tengo. Recientemente uno q se dedica a hacer maxis me comento q no podia hacerlas pq habian cambiado los d ono los codigos y actualmente se veian con ese maxi los canales pero con mala calidad y algunos sin sonido. Mi pregunta es si existe alguna forma d evitar esto, ya sea programando el maxi con nuevos códigos o d otra forma. :-?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Como ver la Tv Ono
Muchos aparatos que decodificaban ONO ilegalmente quedaron inutiles al cambiar, Ono, la encriptacion de sus canales.
La cosa es más compleja porque muchos de esos aparatos hacian un rastreo y detectaban los códigos de decodificacion. Pero claro estos códigos se basan en unas reglas de encriptación, en el momento que se cambia el método de encriptar la forma de cálculo de estos códigos se cambia también, haciendo que los aparatos que antes conseguían decodificar la señal no lo consigan ahora por mucho que rastreen porque su sistema no coincide con el nuevo de Ono.
En ONO para lo que quieren son muy listos y espabilados, y en cuanto vieron que los aparatitos para decodificar sus canales proliferaban como churros, cambiaron encriptación y de una barrida dejaron a todo el mundo primero sin Gran Via y Filas y posteriormente el resto de cadenas.
Además para evitar pérdidas Ono ha subido el precio del paquete MINI a un precio muy cercado al ORO, ya que MINI era el paquete más básico que la gente contrataba para luego decodificar absolutamente todos los canales ONO.
Pero habría alguna forma d conseguir un aparato q lograse desencriptar los canales actualmente?????