BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ver tv ono en 2 televisores

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Yo veo la television de ono en una tv, con el splitter y eso, pero me gustaria saber como se puede hacer para ver la tv tambien entra televisión, ya que creo que si vuelvo a utilizar otro splitter pierde demasiada señar... pero yo se que se puede xq se de una persona que lo veia en la tv y en el pc (supongo que para verlo en el pc será igual pero en vez del aparato decodificador utilizará un programa) :-? :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

yo tengo conectado el deco al splitter y por la otra salida del splitter, a la antena de mi casa, asi veo ono analogico en toda la casa y digital en el salon. haciendolo asi tambien puedo conectar el deco en cualquier otro punto de la casa.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

lo malo esq yo no tengo antena (vamos, el piso entero)
tngo que poner el splitter para enchufar la tv e internet, pero si quiero ponerlo en otra tv/pc ... como se haria? ya que si se hace de la rimera manera q se piensa (otro splitter) dicen que pierde demasiada señal y no va internet y la tv se ve fatal... pero lo que dije, se de alguien q lo tenia a la tv y al pc

🗨️ 6
usuario-eliminado

Prueba algo asi:

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ande puedo conseguir un splitter ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es lo primero q se piensa, pero no pierde demasiada señal y la tv se veria bien?

y otra cosa, del segundo splitter saldria el cable hasta el decodificador y luego a la tv, y de la otra salida del splitter (del mismo segundo splitter) lo mismo para la otra tv no? no es posible ver en 2 tv con un solo decodificador verdad?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1