Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

como ver la TV con internee.....

olaaa!!una preguntiya aunke sea absurdaa...ace poko me puse cable moden y kisiera saber como podria conectar er antiguo aparato de ono..er de la cajitaa!! pa ver los canales en abierto

ahh antes tenia TV de ono,de ahi podria sacarlo o tendria k ser de la conexion a interne?si lo ago de la conexion de interne tendria k poner un repartidor,es decir,uno para la tele y otro pa interne y k mas tendria k acerr...????? me pierdoo ahii....ainssss

aver si me podeis exar un cableee...muxasss gracias y saludosss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-( No puedes, pq el aparato no lo tienen dado de alta desde…

:-( No puedes, pq el aparato no lo tienen dado de alta desde la central y por lo tanto no se puede decodificar a señal. Lo q as de hacer si quieres ver la tv de ono en abierto, es conseguir un splitter para conseguir una derivacion de tu cable. Asi podras estar conectado a internet y ver la tv. Pero para ver la tv tienes q comprarte una manera facil es comprarte una tarjeta de Tv, q sea compatible cn algun programa como el cablecrypt, etc. Enxufas a la entrada de antena de la tarjeta de Tv la derivacion del cable q has exo previamente. Y por ultimo ejecutas el programa para decodificar cable y ya sta. manejando el programa y cn un poko de practica conseguiras ver la tv de ono por la cara. :-P

• Cerrado

dices que el deco no esta dado de alta en la central. Yo he…

dices que el deco no esta dado de alta en la central.
        Yo he probado el deco que no esta dado de alta en una casa que si estan dados de alta y se abren los canales, ese deco que funciona en esa casa no lo puedo utilizar con el cable del moden?.
        espero respuesta, gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

coloca una derivacion de " T " en el cable de ono, asi podras…

coloca una derivacion de " T " en el cable de ono, asi podras conectar el cable modem (o lo que tengas) y el deco de ono para la tv, y si...... funciona, jejeje

un saludo. kikoon.