Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ver la TV gratis??

Hola a todos!!!,

Me gustaria que alguien me explicase si es posible lo que voy a explicar y como se haria en el caso de ser cierto:

- Hace unos dias, le comento una chica a mi novia, que ella tenia puesto una "T" en el modem, y desde el cual sacaba un cable hacia su television, y podia ver algunos canales sin pagar nada!!

Eso es cierto? es posible? como se haria exactamente?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que pasa si tengo un decodificador antiguo se puede hacer algo

que pasa si tengo un decodificador antiguo se puede hacer algo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya me imagino que es ilegal, aunque gracias por el aviso. En…

Ya me imagino que es ilegal, aunque gracias por el aviso.

En el supuesto caso que se pudiera hacer...no se si lo haria..., pero era mas bien por curiosidad, si alguien quiere informar bien, y sino pues tambien, normal que alguien no se quiera mojar por miedo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

y ya esta? que cable se usa del cablemodem a la tele? (este…

y ya esta? que cable se usa del cablemodem a la tele? (este cable pierde señal cuanto mas largo sea? (es que tengo la tele lejillos) y weno no se si tendra algo que ver... pero afecta a la velocidad el ver la tele? :P porque ya va mal como para joderla aun mas xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            EL cable coaxial 75 omhios,el normal de tv pero ke sea bueno…

EL cable coaxial 75 omhios,el normal de tv pero ke sea bueno para ke no coja interferencias,si te llega poca señal le pones un amplificador,y no afecta a la velocidad de internet,esto es lo ke te hacen si contratas la tv basica,ni mas ni menos,pero en vez de ke te hagan la instalacion ellos la haces tu.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                con otra T , aunque corres el riesgo de que las señales se…

con otra T , aunque corres el riesgo de que las señales se solapen y tengas problemas , y piensa que si tu los puedes tener, tus vecinos aunque en menor medida tb, todo depende de las frecuencias de emision de los canales que previamente has amplificado y que se mezclan mediante la T

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No seas IGNORANTE, ver canales que emiten en abierto, osea…

No seas IGNORANTE, ver canales que emiten en abierto, osea GRATIS no es ningún delito, cacho zopenco.
        Es lo mismo que si me conpro una parabólica y un receptor satélite y lo enfoco al hispasat o al astra y veo los canales que se emiten en abierto.
        otra cosa sería programar una tarjeta pirata para decodificar una señal codificada sin pagar al que emite, pero ver lo qeu está en abierto, como las autonómicas, eso es legal.
        Ser tan obtuso como eres tu, eso si que debería estar tipificado como delito.