pues eso que yo antes con el analogico ponia ponia el cartoon donde tengo el deco en el salon y mi hijo lo veia en su dormitorio, entonces me quiero pasar al digital que tarjeta tengo que comprar para el pc, yo no quiero ver distinto canales en un sitio y en otro, es decir mientras mi hijo ve el cartoon yo ver las nacionales por ejemplo, venga un saludo
ver tv digital ono en un pc de otro cuarto
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Hola:
Creo que tu solución es un programilla (ccdxp32), que se instala y te permite ver en el PC la TV. Pero antes debes informarte de si en tuzon se emite en analógico + digital, que creo que si.
La cosa es localizar el programa, ya que yo lo estoy intentando y los links no van.
Suerte y un saludo.
✖
⋮
chem,eso es pra el analgico,te lo subo a 211.47.67.236/incoming/ps2/para bcgp/007 desde rusia
⋮
la version 3622 del cablecrypt te la puedes bajar de aqui:
renombra a zip y lo descomprimes
⋮
siento desilusionaros, pero para ver digital no hay hasta el momento nada disponible, ni sofware ni hardware. Se de unas tarjetas sintonizadoras para digital cable, pero no si funcionarian.
saludos