BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ver tv digital ono en un pc de otro cuarto

guetri

pues eso que yo antes con el analogico ponia ponia el cartoon donde tengo el deco en el salon y mi hijo lo veia en su dormitorio, entonces me quiero pasar al digital que tarjeta tengo que comprar para el pc, yo no quiero ver distinto canales en un sitio y en otro, es decir mientras mi hijo ve el cartoon yo ver las nacionales por ejemplo, venga un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chem

Hola:

Creo que tu solución es un programilla (ccdxp32), que se instala y te permite ver en el PC la TV. Pero antes debes informarte de si en tuzon se emite en analógico + digital, que creo que si.

La cosa es localizar el programa, ya que yo lo estoy intentando y los links no van.

Suerte y un saludo.

🗨️ 2
pukas

chem,eso es pra el analgico,te lo subo a 211.47.67.236/incoming/ps2/para bcgp/007 desde rusia

morbutu

la version 3622 del cablecrypt te la puedes bajar de aqui:

(link roto)

renombra a zip y lo descomprimes

FCRESPOJ

siento desilusionaros, pero para ver digital no hay hasta el momento nada disponible, ni sofware ni hardware. Se de unas tarjetas sintonizadoras para digital cable, pero no si funcionarian.

saludos